lunes, 2 de febrero de 2009

ECO NOTICIAS

Saludos y felicitaciones al Programa Radial " Hatun Tarpuy " de Radio Imperial 2 - sabado de 10 pm a 12 pm ,director y conductor Andres Palomino de Chipao.
Informaciones en Hatun Tarpuy sabado 31-01-09
-Entrega de una camioneta 4x4 a la Municipalidad de Chipao por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros en Arequipa,gestion del Alcalde de Chipao.
-El ciudadano Hernan Oscco Santiago quien reside en el sur de EE.UU ,estara gestionando cinco ambulancias para los pueblos de Chipao y Villa Ccecca.
- Proxima inaguracion de la carretera Villa Ccecca - Chipao, no será Sondondo - Chipao?,ya era hora de que culmine esta obra para el Circuito Turistico por los pueblos del Valle de Sondondo .
-Obra de Irrigacion para Villa Ccecca¿será la obra tan esperada por Sondondo ,Ccecca - Ishua y Huaycahuacho?.Ojalá.
-Saludamos la reaparicion de la Revista QAWANA voz y pensamiento de la Asociacion Centro Progresista Villa Cabana ,Ica-Perú.
-Para el equipo responsable no existimos.
FELIZ 2 DE FEBRERO
FAMILIA CABANINA
FIESTA DE NUESTRA PATRONA
VIRGEN DE LA CANDELARIA
MADRE DE LOS CABANINOS
FELICES FIESTAS.

2 comentarios:

ANDAMARCA CORAZON dijo...

Amigo Cupe, un saludo de parte de un andamarquino que de alguna forma sigue los comentarios que haces en este intereseante blog.Por ello te pediria que continues con tu labor ineresante a favor de nuestros pueblos. saludos. edgar paucar
Blogspots. edgarpaucarflores.blogspots

Anónimo dijo...

Un saludo imperecedero a la persona que hizo posible esta publicación, desde la ciudad de Arequipa un Cabanino que de nostalgia se llena
al sentir la lejanía del pueblo que le dio vida.
saludos señor Cupe y prosiga con la cultura sureña
Rodolfo