martes, 24 de febrero de 2009

Bienvenidos hermanos Cabaninos y amigos al blog Ccahuana-Cabana Sur.

Gracias por sus saludos, opiniones y buenos deseos. Que no sea solamente por única vez tu comunicacion, sino siempre, con comentarios, noticias, también puedes enviar videos y fotografías para publicar. Seamos protagonistas en la búsqueda de alternativasde solucion a los problemas que afronta nuestro pueblo y pedir a las Autoridades y dirigentes coordinacion permanente y dialogo para poner en marcha el Plan Estratégico de Desarrollo Concertado del Distrito de Cabana. Mis saludos cordiales a Miguel Prado Aronés dirigente de Centro Union Cabana Sur - Ayacucho, de igual manera al amigo Coca Quinto y a todas las personas que ingresan a Blogninchik Ccahuana -CabanaSur.
Atte. ECO
Direccion: cabana_sur@hotmail.com Telf. 331-1326 - Lima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pide coordinación ,dialogo , Rimanacuy entre autoridades,dirigentes y compoblanos .
Hay oidos sordos ,parece que los primeros mencionados tienen rabo de paja o no tienen nada que decir que decepcion.

Vieron al señor Octavio Alegria Leon en Lima ¿ estuvo de paso o hizo alguna gestion como alcalde?.....¿ y los regidores que hacen?..... Opinen hermanos cabaninos....

Anónimo dijo...

ECO NOTICIAS

- En el programa radial de Celesluna de Radio Exito (27-02-09) escuchamos una grabacion ,palabras del Presidente de Centro Union Cabana Sur de Ica ,Sr. Alfredo Leon Delgado quien saludó al Sr. Saúl Chinchay Huayapa Presidente del Centro Union Cabana-Lima y le deseó exitos y pidio comunicacion y coordinacion de las instituciones de Lima , Ica y Ayacucho.

A proposito de coordinacion ,tambien se comentó en el programa radial de la presencia del señor Alcalde de Cabana en Lima ¿Por qué el Señor Alcalde no llega al local de Centro Union Cabana , conversa y dialoga con los dirigentes ? ¿Qué pasa ,que sucede Sr. Octavio Alegria Leon ? ; se comenta que en la Inaguracion del Arco de Bienvenida , ni agua les invitó a los dirigentes que viajaron de Lima.

Se olvidaron ? - ITANA para las Autoridades

Don Walber dijo...

Yo Diria preparen !!Quichka!! para todos los alcaldes del Valle no escucho nada de Bueno, o seran foraneos o Turistas como el gobernador de andamrca y su presidente de la Comunidad que al parecer no sabe ni redactar Acta que pena!!
Buenos amigos de cabana que tenga buenos carnavales en su actividad y que todo see exito, ah ya me entere que el ex alcalce chava ser fino en la proximas elecciones.
Y al parecer todos los ALCALDES SON ANTISOCIALES
PORQUE les tiembla las pieranas como de mujer recien parida por ello no dan cara a sus Insituciones, les dire que en su primer periodo el actual HUgo quispe Intento hacer el Rimanacuy son los de lima cañete mala chilca e Ica, pero lamentablemente no fue exitoso porque SERA?? ojala que ahora de respuestas, de ahi vino el periodo del Limeño Paucar este gallo que tanto dice que es Institucionalista amen se olviod de todos hsta de su porpio Centro Social y el CUA y JODETE ni mas con el dialogo de alacaldes e Instituciones, sera por algo y ahora recibe migaja de sueldito como gobernador en Andamarca y tambien es triste su desempeño, es asi o no señores 4 barrios de Andamarca?

Anónimo dijo...

Estimados compoblanos del Valle de Sondondo en particular de Cabana, como todo hijo Cabanino siempre es y será positivo hacer comentarios sobre nuestro pueblo natal y tambien sobre sus autoridades. Es cierto, ya hace buen tiempo que las autoridades parecen que se han puesto de acuerdo para rotar de cargo. Siempre escuchamos que son los mismos, ¿será que son tan eficientes que el pueblo los vuelve a elegir o tienen buena muñeca para manejar el destino de los pobladores de acuerdo a su conveniencia?, ¿porque siempre son re-elegidos?. Cuando algún hijo cabanino residente en Lima u otro lugar comenta haciendolo ver algunas irregularidades dicen que no tenemos "autoridad" porque no vivimos con la realidad del pueblo. !!Que tal respuesta¡¡.
Creo que todos los cabaninos que queremos a nuestro pueblo deseamos lo mejor, pero igualmente tenemos todo el derecho de velar por los intereses y desarrollo de la tierra que nos vió nacer, nadie nos va quitar nuestro derecho de ser hijo cabanino y manifestar nuestra opinión siempre y cuando que sea constructivo, sin ofensas, sin recurrir a insultos, pero con inteligencia y buen criterio. En otro momento haré referencia mi opinión sobre las responsabilidaes que tienen las autoridades en los ultimos accidentes de tránsito y el enorme impacto que han generado con la destrucción de las casas, chacras y terrenos en cabana sin lugar a reparos para sus propietarios con el aval disque de la construcción de la "gran" carretera que une los pueblos del valle.
Saludos al responsable de este blog, que hace posible este tipo de comentarios.
Hasta pronto.
JL

Anónimo dijo...

Hola, hermanos cabaninos, en nuetra tierra santa Cabana Sur, se llevará a cabo la fiesta taurina los dias 29y30 del presente mes, por celebrarse las Fiestas Patrias . Quedan imvitados hermnaos del Valle Sondondo ...

DEJEMONOS DE SER CRITICONES...; Y MANOS A LA OBRA CRITICONES

César Negrete dijo...

Etimado Hijos de Cabana, me parece muy importante el que esten al tanto de lo que pasa en su tierra, pero les puedo decir que es muy facil criticar desde lejos y no hacer nada, cuantos de ustedes están dispuestos a dejar la comodidad de Lima y volver a su tierra a hacer algo por ella, mi persona hijo de Puquianos que trabaja en Puquio para hacerla desarrollar, conoce su linda tierra y le da pena que las cosas no funcionen por falta de profesionales, que tengan que venir gente de Ica o de otras partes a engañar al pueblo por que los propios hijos solo miran desde lejos.
Si quieren que de verdad su pueblo salga adelante, hagan que sus hijos quieran su tierra, así como a mi desde niño me trajeron a Puquio para que a los 36 años, quiera más a Puquio que a Lima donde nací.
Es un consejo de un joven que quiere mucho a esta provincia y le da pena que los hijos de está tierra no quieran volver.