viernes, 6 de febrero de 2009

Pueblos y Comunidades del Valle de Sondondo

- La unidad de los pueblos del Valle de Sondondo, es factor fundamental para un destino adecuado para la presente generacion y las futuras - juntos si podemos. - La coordinacion permanente debe ser la consigna entre los pueblos hermanos del Valle de Sondondo .Gestion , proyectos que beneficien a sus habitantes. - La imagen de Felipe Guaman Poma de Ayala insigne Cronista es la fuente de inspiracion de los pueblos del Valle de Sondondo.

2 comentarios:

CocaQuinto dijo...

Si de verdad se quiere rendir el homenaje merecido del cronista indio se debe de cambiar el nombre del colegio ya que el aprismo no ha hecho nada Bueno para cabana y el valle, mas bien el que hizo por su prestigio fue el gran comerciente Empresario don Timo Tito Taco,.,., entonces queda la tarea y esato hecho sera historico si es que se va cambiar el actual nombre del colegio de cabana por FELIPE GUAMAN POMA DE AYALA CRONISTA INDIO ORGULLO DEL VALLE.

CocaQuinto dijo...

Que pena y rabia a la vez, que el rimanacuy 2009 no se haya desarrollado sera que tambien los llamados autoridades de cabana sur tienen rabo de paja? a que tanto temor no hacer realidad este evento que seria en mi opinion productivo y ejemplar para que los otros pueblos entren en onda y postulen sus planes a la luz de todos los que estamos por siquiera aoprtar un criterio, pero como se ve el actual alcalde no desea este tipo de acontecimientos, pero si al parecer tiene tiempo y plata para visitar Bolivia donde su lider Evo Morales,.,., Bueno ya vendra Nuevos tiempos ,.,., ah me dicen que el ex alcalde CHAVA es fijo pra la proxima contienda electoral, que pena que solo piensa en distrito y no en la Provincia.