sábado, 7 de febrero de 2009

Eco Noticias

- Ayer 06 de febrero escuchamos en el programa radial " Por las rutas del Perú Andino Cabana Sur " de Radio Exito ,una comunicacion de su director Celestino Lunasco Cupe , de la cancelacion del Rimanacuy en Cabana Sur programada para el 07-02-09 por parte del alcalde O.A.L.
- Es el resultado de convocatorias de ultima hora,el querer aprovechar la visita de compoblanos a la Santa Tierra con motivo de la Festividad en honor a la Stma. Virgen de la Candelaria tenemos conocimiento que a C.U.C no le llegó ninguna invitacion , debe ser lo mismo a las otras instituciones hermanas.
- Sres. autoridades de Cabana Sur ,escojan uds. una fecha que sea propicia y hagan una convocatoria amplia con oficio.
- El Rimanacuy es un espacio participativo de dialogo entre autoridades,dirigentes comunales del distrito de Cabana Sur y dirigentes de instituciones residentes en Lima y otras ciudades del pais cuyo objetivo es tomar acuerdos en funcion al interes de la poblacion , el desarrollo ,progreso de nuestro pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROPUESTA DE SEDE LA CIUDAD DE ICA PARA EL IV RIMANACUY

Ciudad de Ica lugar equidistante para los participantes provenientes de Cabana, Ayacucho, Nazca, Cañete, Lima, para el IV RIMANACUY ..........

Por ello hermanos cabaninos residentes en la ciudad de Ica:
CENTRO UNION CABANA SUR ICA
ASOCIACION CENTRO PROGRESISTA VILLA CABANA
Ustedes deben de asumir la responsabilidad de organizar el IV RIMANACUY cabanino.

HAGANLO POR CABANA SUR


D......