miércoles, 11 de febrero de 2009

VISION DE CABANA SUR 2009, HECHOS Y ACONTECIMIENTOS

Es necesario hacer comentarios al respecto de la fiesta Patronal y como esta Cabana Sur, el compartir lo vivido nos une, nos hace sentir identificados y a la vez comprometidos, tanto en lo positivo y lo negativo, por ello hermano Cabanino espero tus comentarios de:
- ¿Que te parece el Arco de Bienvenida?.
- ¿Se realizó el IV RIMANACUY?
- ¿Que dice la gente sobre la ausencia de los Negritos?
- ¿Como encontraste la carretera? ¿Que dicen nuestras Autoridades?
- Tus comentarios sobre los articulos publicados en el blog.
Espero que compartas tus vivencias con los hermanos Cabaninos que ingresan al blog Ccahuana - Cabana Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto al Arco, eh visto solo en fotos,la persona que estuvo a cargo creo que es quien debe de explicar o comentar lo que ah construido antes.
Haber que significa o representa el Arco en Pucapuca, para mi es una construccion cualquiera con dos adornos en los extremos no se que representa, en cuanto al pintado no es llamativo y las letras con espacios,no hay juego con el tipo de letras, en otras palabras creo que fue pintado por una persona que estraba aprendiendo.
En conclusion,no hay arte en la construcion ni en la pintura, en cuanto al acabado de la construccion esta hecho, hecho esta no hay nada que hacer, pero si en la pintura si creo en mi parecer se puede hacer que lo pinto un pintor que sepa y plasme las riquezas del pueblo.
Soy yerno cabanino

CocaQuinto dijo...

Negritos si ARCO NO!!! diria yo ya que primero es nuestra tradicion y revalorar el arte del pueblo, de lo contrario manam valinmanchu kausasanchik y no habria vivencia y alegria en el dia de la mamacha Candy.
Si ud no esta enterado del Riamnacuy entonces quien nos dira si se llevo acabo o no, ojala que algun directivo o autoridad nos de a conocer, es todo por ahora y que viva el valle de sondondo!!