martes, 10 de febrero de 2009

Urmaspapas Pampallamanmi Urmasun

Asi comentaban los pasajeros que viajaban por la trocha de Oscconta cuando se inauguró, allá por la década del 70, la ruta es pampa y pampa, cualquier problema el òmnibus se queda en la pampa no se cae a ninguna parte.
Señor Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho: Los pueblos del Valle de Sondondo y de la Provincia de Sucre le piden pronta Rehabilitacion de la carretera Pedregal Oscconta, Cabana y evitemos mas accidentes como lo ocurrido el dia 9 de febrero en Huayllahuarmi, Andamarca. Ing. Ernesto Molina Ud. conoce como es la ruta, peligrosa. Por ello urgente la rehabilitacion de la carretera de Oscconta le piden los pueblos de; Andamarca, Chipao, Mayobamba, Cabana, Sondondo, Ccecca, Ishua, Aucará, Chacralla, Huaycahuacho, Huacaña, Chuschama, Morcolla, Tintay, Chalcos, Chilcayoc, Belen, Querobamba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La carretera Oscconta es una obra de los hermanos mayores sin embargo es intransitable por falta de mantenimiento. Las autoridades no solo de Cabana sino de los pueblos que se encuentran en el Valle de Sondondo y tambien de la Provincia de Sucre deben unirse y plantear al Gobierno Regional y por que no a la Municipalidad de Lucanas y Sucre primero que sea reconocida por el Ministerio de Transportes para que tenga presupuesto para su mantenimiento asi se ahorraria varias horas en llegar a nuestro destino sin el peligro que tiene la ruta de Andamarca.