martes, 11 de agosto de 2009

APOYO DEL CUC - ICA, A LA I.E "MANUEL SEOANE CORRALES DE CABANA SUR‏

2 comentarios:

CABANA RUNA dijo...

Nos hemos enterado que hubo un poquito de piconería de los hermanos de Villa Cabana, en la actividad de la APAFA del M.S.C. Uds. hermanitos también pueden realizar otra actividad de apoyo al Colegio, para que molestarse. Tenemos entendido cuando Villa Cabana programa actividad lo llevan adelante, osea es una Institución de verdad.
A los hermanos de Centro Unión Cabana Sede Ica, felicitaciones por el apoyo a nuestra Alma Mater, le deseamos éxitos en el GRAN GUERRAS PAMPA 21 de Setiembre 2009 - ICA - PERU.

Anónimo dijo...

Que las tradiciones de cada pueblo debe segui y a la vez respetar lo que en adelante servira para el incremento del turismo por nuestros pueblos, que cada Insituciòn siga en su vida organica pero que esten presentes en los problemas del pueblo.
Y la unica manera es hacer bien lo programado y cumplir con su balance, y no se sabe hasta la fecha lo que fue en resumen fue esa actividad de apoyo para las comupùtadoras para el colegio, los de huamanga ica e limas deben dar a conocer todo.
Ojala Villa caba siga con las tradiciones pero eso si con un Balance que conoscan todos los socios y simpatizantes para que los futuros directivos esten comprometidos con La RESPONSABILIDAD.