martes, 11 de agosto de 2009

ACTIVIDAD PRO RENOVACION DE COMPUTADORAS DE LA I.E. "MANUEL SEOANE CORRALES" DE CABANA SUR‏ EN LIMA.

Siendo las 2 de la tarde del día Domingo 2 de Agosto del 2009, empezaron a llegar los Cabaninos al local del Centro Unión Cabana para almorzar y participar de la Gran Cruzada, a las 4 pm. se inició la parte central del evento con las palabras de bienvenida del Presidente del CUC Sr. Saúl Chinchay Huayapa, luego intervención del Presidente de la APAFA Sr. Alan Quispe M. y del Director del Colegio Prof. Gregorio León Huayapa y en seguida se presentó danzas como el Ccayra, Chaccu, Sara Tarpuy y Wawa Pampay, protagonizados por los padres de familia (varones y mujeres)(nota18), con el marco musical de Cleto Medina en el Violín y Adrean Solís en el Arpa, como intermedio hubo participación en el canto con Guitarra de Aldrin León y de las cantantes Cabaninas Florcita, Mensajerita con el acompañamiento de Chano de Cabana Sur y Chimango Andrés Lares y tambien nos delietó con sus canciones Giomar León. La actividad fue medianamente un éxito, asistieron los Cabaninos de corazón, pero se notó la ausencia de muchos. El CD. del CUC se dió integro para el éxito de la cruzada con publicidad y trabajo. Nos quedamos hasta las últimas. Tenemos entendido que la utilidad de las dos actividades más las donaciones suman siete mil nuevos soles, fuera de los gastos de pasajes y estadía, mil invertidos en reparar la fotocopiadora y otros gastos, saldo seis mil soles, con ello se compró cuatro computadoras de la tienda de Hernán Mesajil, más la donación de RED RURAL SONDONDO, la delegación de la APAFA retornó a Cabana Sur con cinco computadoras.

2 comentarios:

Romero E. dijo...

Quisieramos ver fotos de la actividad, no habian fotógrafos ni filmaciones amigos cabaninos, estamos mal así, Centro Unión Cabana tiene filmadora, parece que el secretario de cultura no sabe cual es su función, señor Presidente Saúl Chinchay póngale en su sitio al Ingeniero relajado. en todo caso un cambio con Pedro Zacarias Caballa el sí demostró con hechos.

Anónimo dijo...

Donde, Cuando y porque no se publica esta actividad en bien de los jovenes de cabanan me refiero al resultado donde y/o que ciudad colabora mas.
es verdad que aucarinos en educacion la region esta invertiendo mas 2 millones de soles y que hay para cabana, o solo se conforman con al comesaria si eso no es productivo.
con que el alcalde quiere particpar en la asamblea del centro union. Eso suena interesante osea de evrad quiere dialogar ya pues señores diregentes inviten al alcalde no creo que see solo hablador.
Bueno espramos resultado de las computadores.