jueves, 11 de octubre de 2012

50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA I.E.S."MANUEL SEOANE CORRALES" DE CABANA SUR.




Colegio Nacional Mixto de Educación Secundaria MANUEL SEOANE CORRALES
Creado por Ley del Congreso de la República el 7 de Abril de 1,964
Local antiguo del C.N.Mx.MANUEL SEOANE CORRALES 


Cachorros Seoanenses posando en la Plaza de Armas de Cabana Sur.



Local Moderno de la I.E.S. MANUEL SEOANE CORRALES


Bodas de Oro C.N.Mx. Manuel Seoane Corrales


IESM. "MANUEL SEOANE CORRALES" 48 AÑOS AL SERVICIO         
DE LA JUVENTUD ESTUDIOSA DEL VALLE DE SONDONDO.

Misión

Somos una Institución Educativa Secundaria competente, emprendedores con conocimiento de las TICs que brinda una educación de calidad; basada en valores, impulsando un aprendizaje holístico, desarrollando las inteligencias múltiples y potencialidades técnico-productivo orientados a la inserción del mundo laboral en armonía y democracia.

 BANDA DE GUERRA Y MÚSICA

ESCOLTA FEMENINA

Descripción

Institución Educativa Secundaria de Menores, en sus aulas se formaron tantas generaciones que hoy en día son grandes profesionales, empresarios, ciudadanos y padres de familia, egresaron hasta el momento 45 promociones y el día 07 de abril de 2014 estará cumpliendo sus "Bodas de Oro", para lo cual se invita a todos los Cachorros Ex-Seoanenses a ser participes en EL 50 ANIVERSARIO DE NUESTRO ALMA MATER "MANUEL SEOANE CORRALES".


 


Información básica
Fecha de creación
7 de abril de 1964


Lugar


Premios
A través de los años ha obtenido grandes lauros en diversas competencias como: Concurso Desarrollando Capacidades, Juegos Nacionales Deportivos Escolares, Olimpiadas de Matemática, Argumentación y Debate, Redacción, etc.; razón por la cual es considerado uno de los colegios de prestigio a nivel de Valle de Sondondo y de la provincia de Lucanas.
Información de contacto
Teléfono
066-782477


Dirección de correo electrónico
manuelseoanec@hotmail.com
Historial por año 1964
 

1 comentario:

mayra lq dijo...

FELIZ 49ª ANIVERSARIO COLEGIO "MANUEL SEOANE CORRALES"

Cómo olvidar al cuerpo de profesores, a la gran multitud: los alumnos, SEOANENSES del saber, futuros forjadores del Perú.

El colegio: un año más de vida institucional. Pero... ¿qué es realmente un aniversario de enseñanza de profesores a alumnos? La preocupación es insaciable. Una verdadera fiesta y orgullo es trabajar juntos. Nada de autoritarismo, nada de una educación vertical, profesores alumnos, sean autónomos, críticos y no susceptibles con las "modas" que se les presenten: "No se alienen"; festejen por su pensamiento creativo, cuestionador e independiente para que el cole sea bueno y puedan celebrar realmente esta festividad. Este es mi deseo sincero y éxitos a la institución.

Este 7 de ABRIL festejamos una fecha muy especial, tan especial que nos hace recordar las grandes amistades que hemos hecho, los grandes conocimientos que hemos adquirido y a los valiosos profesores que nos han ido encaminando a ser mejores personas para lograr un futuro mejor. A esto le debemos un fuerte agradecimiento a un gran colegio que nos ha ido forjando a través del tiempo transcurrido.