viernes, 19 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE FÚTBOL Y VOLEY DE CENTRO UNIÓN CABANA - LIMA.

9na. fecha administra: CLUB INDEPENDIENTE ARANGO
CABANA SUR
ARTISTA EN ESCENA:
 FLORCITA DE SUCRE, NELLY CASTAÑEDA.
MARCO MUSICAL: 
LOS JARANISTAS DEL PERÚ
PARA SABOREAR: POLLADA, PARRILLADA, ARROZ CON POLLO, SOPA DE MOTE, VIANDAS Y DULCES,
PARA REFRESCARSE: CERVEZAS Y GASEOSAS HELADITAS.

4 comentarios:

El Cabanino dijo...

¿Cómo va la fabricación del Portón de la Iglesia? los dias pasan volando, Sr. Ecónomo debería Ud. informar cómo va la parte económica, se logró cubrir el presupuesto mas la mano de obra? por favor, las personas que colaboraron, dieron su parte desean saber ¿cómo va? el Portón tiene que colocarse los primeros dias del mes de enero 2013. Por favor Sr. Ecónomo de la Parroquia de Cabana Sur.

Aló Cabana Sur dijo...

Que pasa con la Municipalidad de Cabana, el Nº telefónico 066-782363 de movistar está suspendido no hay comunicación, paguen pues sres. del Concejo para tener servicio.

Aló cabana Sur dijo...

Dicen que en la Asamblea Comunal se nombró el Comité Electoral para las elecciones de la Directiva Comunal, por favor redacten bien el acta para que puedan registrar sin ningún problema en SUNARP.

Aló Cabana Sur dijo...

Y la Comisión de la Celebración de las Bodas de Oro del Manuel Seoane Corrales (nombrada el año 2011) en Cabana. ¿Cual es el plan de trabajo? por favor tienen que dar a conocer, asimismo de la celebración de la Fiesta Patronal en homenaje al Señor de los Milagros.