jueves, 15 de enero de 2009

COMITÉ ELECTORAL DEL CENTRO UNIÓN CABANA - COMUNICADO Nº 4

Se hace de conocimiento de la colonia cabanina residente en Lima y Callao, que ante la ausencia de listas de postulantes para el Consejo Directivo del CENTRO UNIÓN CABANA - periodo 2009 – 2011; el Comité Electoral cumple con manifestar lo siguiente:
1.A pesar de la ampliación del plazo de inscripción (solicitud telefónica de algunos miembros) para la presentación de listas de candidatos hasta el día miércoles 14 del presente, ésta no llegó a concretarse por motivos desconocidos.
2.El Comité Electoral, está empeñado en seguir adelante hasta la conformación de un Consejo Directivo que dirija los destinos de nuestra Institución Matríz durante el periodo 2009 – 2011.
3.De acuerdo a los Estatutos de nuestra Institución y el Reglamento Electoral que rige el presente proceso electoral, el Centro Unión Cabana no puede quedarse sin un Consejo Directivo para el siguiente periodo.
4.Como hijos cabaninos responsables es necesario salvaguardar los intereses de nuestra institución matríz, manteniendo la continuidad y la vida orgánica del CUC como un ente que representa y agrupa a todos los cabaninos residentes en la gran capital.
5.Es un deber y un derecho ineludible de todos los hijos cabaninos asumir responsablemente ante situaciones de esta naturaleza.
Por lo anteriormente señalado, el Comité Electoral haciendo denodados esfuerzos en cristalizar un Consejo Directivo para el periodo siguiente CONVOCA a todos los cabaninos, hijos cabaninos y cónyuges de cabaninos (as) a acudir masivamente a una ASAMBLEA ELECCIONARIA para el día DOMINGO 18 de ENERO del 2009. Se hace una participación especial a todos los miembros del Comité de Damas del CUC, los delegados ante el CUC de las 14 instituciones participantes del último campeonato de fútbol cabanino, a los ex directivos del CUC y todos aquellos cabaninos (as) de buena voluntad que se identifican con nuestra institución matríz.
•Lugar: Local del Centro Unión Cabana, Jr. Jorge Chávez 1665 – Breña.
•Fecha: DOMINGO 18 DE ENERO DEL 2009
•HORA: 1ª Citación: 16:00 h (4 pm); 2ª citación: 17:00 h (5 pm)
Comité Electoral del CUC:
Presidente: Jorge León Quispe
Secretario: Efraín Cupe Oropeza
Tesorero: Teófilo Huamaní León
Vocal: Héctor Barrios León

No hay comentarios: