lunes, 12 de enero de 2009

COMENTARIO DE JORGE LEON QUISPE


Respecto al comentario de Econoticias sobre "las Bodas de Oro del CUC", se trata de una fecha trascendental de los 50 años de vida institucional de nuestro centro matríz que agrupa a todos los hijos cabaninos residentes en la Gran Capital y el Callao.

Es una ocasión para que la colonia cabanina recuerde con gratitud a todas aquellas que de alguna manera hicieron "patria" por el desarrollo de nuestro pueblo Cabana Sur.

Sin embargo, debe tambien servir para reflexionar que tanto hemos hecho por nuestro pueblo durante estos primeros 50 años, cuales son las expectativas actuales de los hijos cabaninos, que perspectivas nos hemos planteado para servir mejor a nuestra santa tierra, ¿que actitud debemos tomar para mejorar nuestra contribución con el desarrollo y engrandecimiento de Cabana?, etc, etc.

Estoy seguro que la contribución del CUC a nuestro pueblo en los 50 años es más; pero tampoco es muy significativo si tomamos en cuenta que se trata de 5décadas de vida institucional. Otra hubiera sido si dentro de las contribuciones señaláramos un logro por lo menos por cada Junta Directiva que ocuparon durante estos años.

Sería ideal que cada lista postulante a la Directiva del CUC se proponga una meta pero que se concrete en obras y no solo en palabras.

El futuro de Cabana depende de la actitud que tomen sus hijos mas decididos, actitudes que deben ser proyecciones hacia el desarrollo del pueblo y el bienestar de nuestros hermanos cabaninos, tanto en Lima como en nuestra patria chica Cabana Sur.

No hay comentarios: