lunes, 6 de junio de 2011

Elecciones Generales 2011 Segunda Elección Presidencial - RESULTADOS EN CABANA SUR

CLICK EN LA IMAGEN

3 comentarios:

ELECTOR dijo...

El candidato OLLANTA HUMALA se impuso comodamente en las provincias del Perú particularmente en la Región Ayacucho, Lucanas y por cierto en el distrito de Cabana, en tal sentido el Perú profundo eligió al nuevo Presidente Constitucional que el 28 de Julio asumirá el mandato por cinco años. Éxitos hermano hijo Ayacuchano, que Dios todo poderoso te ilumine para que escojas un buen Gabinete.

Anónimo dijo...

Que paso en la tierra hermoza de las retamas? tanto odio y menosprecio en expresiones dignos de la inconpetetividad, para que al final se sepa el triunfo de un provinciano y que todos anhelamos que este signo de cambio se den en todos los pueblos olvidados por los tradicionales y que la politica Barata desaparesca en la nueva democracia de las provincias, es cierto que LIMA no es el Peru, entonces a trabajar se ha dicho y denunciar a los mediocres en las diferentes municpalidades y por cierto que estan haciendo en estos mas de 150 dias de gestion?, . ,. Ojala que pronto haya novedades y que se una vez se asfalte las principales Carreteras de todo Ayacucho SUR.

Anónimo dijo...

Es el momento de dejar atrás tantos insultos, agravios y sobre todo comentarios negativos de bajo calibre a ambos candidatos. Ni siquiera se insultaron tanto entre candidatos pero las "opiniones" de algunos que participaron en este blog dejaron mucho que desear. Para muchos ni uno ni otro eran candidatos ideales para gobernar nuestro país, pero el pueblo peruano es soberano y decidió en las urnas y eso se llama democracia. No nos queda otra que aceptar nuestra realidad y ser actores responsables sea con este o con otro Presidente electo. No podemos ser tan ingenuos en creer que se cumplirá todo lo ofrecido en la campaña para luego condenar como un fracaso a cada presidente al final de su gestión con una aprobación de 5 a 10% como se hizo con Toledo o un 23% de alan garcía. Lo mas importante es que debemos ser optimistas en que nuestro país debe seguir creciendo en todo sentido sobre todo económico. Al fin y al cabo los ayacuchanos y en particular los cabaninos debemos sentirnos orgullosos porque la pareja presidencial (Ollanta y Nadine) son hijos ayacuchanos.