jueves, 16 de junio de 2011

DESTINO TURÍSTICO EN AYACUCHO POR EXPLOTAR -- POR LA RUTA DE GUAMÁN POMA

CLICK EN LA IMAGEN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ruta Turistica de Guaman Poma, se tiene que hacer realidad y por tal los municipios tiene que señalar sus funciones con prioridad real a mediano plazo y brindar un carretera asfaltada para que los visitantes Locales y extrangeras se sientan contentos y seguros de visitar a todos los pueblos de la herencia Rucanas Antamarcas, y de ellos seen los benefiaicdos los pobladores y se de el Turismo vivencial.Ojala nuestros Apus iluminen a los alcaldes y Lideres de esta industria sin chiminea.

Guamánpomino dijo...

Es muy importante la unidad, la integración de los pueblos del Valle de Sondondo, solamente falta la carretera de Chipao para Sondondo en cuyo tramo esta la construcción del Puente, totalmente abandonado, es la joya que nos dejó el Sr. Ernesto Molina, indiferencia falta de supervisión del trabajo realizado, una estafa al estado y el pueblo. El 28 ingresa la nueva gestión esperamos resultados.

Respeto a nuestra Cultura dijo...

Dice el señor Alan García Pérez, que las creencias de los aymaras son una tontería, una ofensa a los pueblos andinos, preguntamos a este señor que se cree Napoleón, su estatua en el Morro Solar es producto de su creencia si o nó entonces es una tontería? Los dioses de los antiguoas peruanos eran el Sol, la luna y la madre naturaleza. Respetos guardan respetos, pero el señor García no respeta y dice tonterías.