sábado, 24 de abril de 2010

CORAZÓN DEL VALLE DE SONDONDO - CABANA SUR

LOCAL DE LA COMISARIA - PLAZA MAYOR DE CABANA SUR

ANTENA DE MOVISTAR EN EL MORRO CALVARIO DE LA CIUDAD DE CABANA SUR.
SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR PARA LOS DISTRITOS DE CABANA SUR, AUCARÁ, HUAYCAHUACHO, HUACAÑA, C.P. VILLA CCECCA, ANEXOS Y COMUNIDADES.
REFACCIÓN DE LA CASA DE LA FAMILIA VALENZUELA.

PINTADO DEL LOCAL DE LA I.E. MANUEL SEOANE CORRALES

REPLICA DE LA TORRE DE LA IGLESIA MATRIZ EN LA I.E. MANUEL SEOANE CORRALES

PASEO EN BOTE EN LA LAGUNA DE HUANZO

REMODELADA PLAZA FELIPE GUAMÁN POMA DE AYALA
SONDONDO - CABANA SUR
FOTOS: NILO EGOCHEAGA ALEGRÍA Y ALCIDES LEÓN HUAYAPA


Majestuoso Oscconta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para aclarar que el distrito de chipao tiene su propia antena y servicio de Movistar desde julio del 2009, asi que no confundir a la opinion y la verdad es la verdad,tabien queremos un resumen de los acurdos de esa asamblea general del centro union de lima. si quieren informes sinceroa es la hora de ahcer las cosas bien claras como la luna llena.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

El Centro Poblado de Villa Ccecca pertenece al distrito de Chipao, correcto.Cuando ingrese a funcionar se verá que alcanse tiene la Antena instalada.

Anónimo dijo...

Cuando empiece a funcionar? vaya que ilucionado estan los cabaninos ojala seen alguno pero no todos, porque lo que sabemos es que hasta la fecha todo es robo al consumidor ya que no es optima la Señal, y aqui se vien y se hace una gran bulla de esta antena que alo mejor no va servir para nada, asi no se juega señor eco, que se poblique todo lo que es valida y se sienta orgullo de ello.
Bueno ya se viene los 50 años del colegio ojala que haya un comite ejecutivo para este fin y se haga actividades de cultura para interrelacionar los criterios de buena Curricula con los demas Colegios de lo contrario no habria espectativa. hasta pronto amigos!!
Queremos saber al detalle del Nuevo estatuto social del CUC ojala see dinamico y represntativo y que se haga realidad la hermandad con caracter Atonomo.

Anónimo dijo...

Sólo saben criticar sin dar alternativas y movistar tendrá que mejorar su señal.La unión de un pueblo tiene poder y con ello se logra grandes objetivos y nuestro objetivo debe ser la carretera interoceanica.

Anónimo dijo...

Sr. Cabaninos, ya es hora de crear nuestra pagina propia, en especial la municipalidad, ya que tampoco tienen los demas distritos del valle de sondondo; en cambio nos lleva la ventaja el Pueblo de sondondo que si tiene su pagina: www.sondondo.com ; ello es bueno por que fomenta el turismo de nuestra region........