miércoles, 21 de abril de 2010

CENTRO UNION CABANA

ASAMBLEA ORDINARIA
CONVOCATORIA
El Consejo Directivo del CUC, con la finalidad de informar y acordar asuntos relacionados con nuestra institución y nuestro pueblo, convoca a todos los Cabaninos residentes en la ciudad capital a la Asamblea Ordinaria de nuestra Institución Matriz.
FECHA: Sábado 24 de Abril del 2010. HORA. 1ra. Citación 7.00 pm. 2da. Citación 7.30 pm.
LUGAR: Local del Centro Unión Cabana, sito Jr. Jorge Chávez 1665 - Breña.
AGENDA:
1.- Aprobación del balance económico de la actividad del 2 de febrero(Virgen de la Candelaria) y del 28 de marzo (Carnaval Cabanino).
2.- Informe de la Comisión Pro-Hermandad Virgen de la Candelaria.
3.- Formación de la Comisión de actualización del Estatuto del Centro Unión Cabana.
4.-Otros puntos de vital importancia.
Cabanino (a); tu participación es importante, acude puntualmente.
Breña, Abril del 2,010.
C. D. CENTRO UNIÓN CABANA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE supones que una asamblea general ORDINARIA es para aprobar un Balance anual y no una actividad, que mas bien debe ser un informe economido en una asamble extraordinaria, y muy de aucUero que se cree la hermandad para que seen ellos de manera Autona realicen los festejos inherentes a la PatrOna, asi mismo de aucUerdo que se modernice el estatuto para que tenga realce la Institucion y dejar de llamar secretarias sino mas bien director de archivos y acta, marketing e Imagen Instittucional, de salud y medio ambiente, de cultura y promocion de turismo, y un director de asuntos interInsituciones etc.
Y eso de Usa Matris creo que a estas alturas es complejo de inferioridad.

Anónimo dijo...

Muy buena su opinión ANONIMO CABANINO como YO, para otra vez sería mejor identificarnos no te parece paisano? Y este Sábado espero darnos la mano y trabajar por Centro Unión Cabana y también por los intereses de nuestro Pueblo de Cabana Sur.

Anónimo dijo...

Un anonimo le dice a otro anonimo muy Buena y le pide que se Identifique jajajaja esto da risa, que las runiones seen positivos y no de cuentos y solo criticas se desea alternativas de produccion para que see prospera el pueblo que nos vio nacer, y plantear una idea comun de actividades a corto plaza y mediano plazo, y no se repita historias del cuento del puente de sondondo, de la carrtera de oscconta, de la comisaria,del telefono movil etc, y de competencias de fiesta como en Ica y su timida institucion de centro Union, creo que solo asi podemos superar el complejo de odio y Yoyismo de alguno personajes que lamentablemente son de cabana.

Cabanino dijo...

Pido a los anónimos que mañana estar en la Asamblea del Centro, esperamos que la Directiva tenga informes, no esperar que otros informen, para eso son dirigentes para informar. Espero que mi tiempo sea de provecho, quiero enterarme como está Cabana.
Cabanino cien por ciento.

CABANINO RUNA dijo...

El Sàbado 1ro de Mayo se realizò una reuniòn extraordinaria en el local de CUC, donde el Presidente de la Directiva Comunal Ismael Capcha Leòn y el Gobernador Victor Quispe Delgado informaron de lo ocurrido en el terreno Comunal de Huasaputo de Cabana Sur,
Acuerdos de la Asamblea Comunal.
Acciones realizadas y a realizarse.
Informe de otras gestiones para el pueblo.
CABANINO,tu presencia era muy importante para que estes enterado de todo lo que acontece en nuestro pueblo y para que tambien formules tus inquietudes, sugerencias y preguntas etc.
1ro de Mayo fue dia feriado no laborable, pero muchos cabaninos estaban ausentes.

CAÑARI dijo...

los respectivos saludos, a todos lso compoblanos, solo queria pedirles auqien tuviera asu disposicion, la direccion electronica del a revista qawana, podrias ayudarme es todo gracias.