jueves, 18 de febrero de 2010

IV Encuentro Inter-Regional (Ayacucho, Apurimac e Ica)

Estarán presente los Presidentes de los Gobiernos Regionales, Alcaldes de Ingenio, Uruisa,Otoca, Cabana, Villa Ccecca y Andahuaylas y las Inst tituciones representativas de los pueblos mencionados, se desarrollará reunion de trabajo sobre la carretera CAMINOS DEL INCA, que empieza desde Ingenio y termina en Andahuaylas. Organiza CUC - ICA

Local: Auditorio del Gobierno Regional de Ica, el día Sabado 20 de Febrero del 2010, apartir de las 9.00 am.

INSCRIPCIONES AL : Cel 956-669993

Presidente del CUC - ICA : Dr. Alfredo León Delgado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya señor >Leon delgado, ud sigue soñando que los chanchos vuelan ande bien que nada le cueste ya que eso de carretera es mas cuento, como prentenden eso si el Gob regional de ayacucho ni siquiera tiene en mente hacer la pista de puquio a todo el Valle? que tal cuento de cabaninos es esto estan como la famosa y manoseada Provincializacion y su Capital cabana.

CABANA RUNA: dijo...

Lo de la Carretera Ingenio Oscconta Andahuaylas, es un proyecto de largo plazo, si se concreta a buena hora, pero no es lo primordial, hay otras necesidades mas urgentes, que se requiere solucion, sin embargo las Autoridades parece que lo dejan a un segundo plano. lo que dá cólera es otros pueblos son ajenos, como Aucará, Andamarca, Chipao, como si ellos no se beneficiarían si se concreta este proyecto de carretera trasandino, ojalá que tomen conciencia y se involucren tambien.