viernes, 4 de diciembre de 2009

GRAN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

4 comentarios:

RMONTESINOS dijo...

ESTIMADOS PAISANOS; PONGAMONOS TODOS DE PIE Y APOYEMOS A NUESTRO CAMPEON DE AJEDREZ TODA LA ZONA SUR DE AYACUCHO NO SOLAMENTE LUCANAS YA DEJEMONOS DE ESAS IDEAS QUE NOS SEPARAN, YO NACI EN CORACORA PERO ESTE MUCHACHO REPRESENTA A TODOS. QUE VIVA ZONA SUR DE AYACUCHO ... CARAJO
ATENTAMENTE, RUFINO MONTESINOS RAMIREZ

Anónimo dijo...

Bien dicho paisano, no nos enlodemos con criterios de personas que hablan y hablan pero pideles ayuda te daran la espalda, por ello todos debemos unirnos y apoyar a los ajedresistas de ayacucho sur, ya que Molina no se edentifica con los logros de nuestra zona.
Bueno desenado exito q los amigos de cabana en su almuerzo me despido y provecho

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL COMITE DE DAMAS.-
Trabajo incansable de las señoras que no valoran algunas personas, pierden tiempo, su trabajo, negocio etc, tienen que ir a Cabana pagando su pasaje y seguir trabajando, muy sacrificado. para la proxima durante el año deben gestionar ante las entidades publicas y privadas,donaciones, para no estar sacrificando los bolsillos .

MISION CUMPLIDA: dijo...

Así es, por tercer año consecutivo el Comité de Damas de Centro Unión Cabana se hizo presente con los regalos, panetones chocolatada, y para los hermanos mayores un rico almuerzo. De igual manera llegaron al pueblo de Ccecca y Sondondo. Misión Cumplida. El trabajo realizado por las damas solamente saben cada una de ellas y Dios.
Ahora a seguir luchando por los suyos damas cabaninas.