martes, 15 de diciembre de 2009

A LA SOCIEDAD CABANINA

Cabaninos: Hoy más que nunca nuestra patria chica Cabana Sur nos llama y nos necesita, ante acciones en contra de nuestro pueblo, la desidia de las Autoridades y falta de comunicación con los hijos Cabaninos. El Señor Alcalde por su lado, no se sabe en que anda, el Gobernador preocupado en la carretera Uruysa, Oscconta- Cabana, Andahuaylas cuando este trabajo le corresponde a los Gobiernos Regionales, al Presidente de la Comunidad no se le oye, tampoco al Juéz, que decir de las Instituciones de Cabana en Lima, Ica, Cañete y Ayacucho, cada quién por su lado. El resultado del abandono del diálogo y falta de coordinación entre Autoridades y Directivos es:
- La estafa de la construcción del puente de Sondondo y la carretera Sondondo - Chipao.
- El teléfono celular Movistar, gestión solicitada para Cabana es instalada en Chipao.
- El desmantelamiento de la Oficina Agraria de Cabana por la Autoridad Regional, con la sustracción sin documento del Tractor Agrícola y llevado a Aucará para implementar y equipar otra oficina.
- La inseguridad en la ciudad por falta de efectivos policiales (ante los ojos del mundo en el Guerras Pampa ni un policia) y presencia de abigeos en la puna.
- Incumplimiento de la rehabilitación de la carretera de OSCCONTA (2,500,000) nuevos soles.
Por estos asuntos y otros exijamos que se realice una reunión cumbre de Autoridades y presidentes de instituciones de nuestro pueblo, donde se programe el IV Rimanacuy, evento vinculante cuyos acuerdos tomados sean cumplidos como, poner en marcha el Plan Estratégico de Desarrollo Concertado del Distrito de Cabana, proyecto entregado hace tres años 2007 a la municipalidad.
Cabaninos dile nó a la indiferencia, esperamos adhesiones, opiniones y comentarios.
¡ VIVA LOS 153 ANIVERSARIO DE LA CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE CABANA!
Lima,diciembre del 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no SE QUIEN ES EL AUTOR DE ESTE MENSAJE; PERO SE DEBE PRESISAR QUE LOS VERDADEROS RATEROS DEL PUENTE ES UN CHIPAINO Y COMO POR LA ZONA NO HAY GENTE CON AUTORIDAD AQUI NO PASO NADA.
nO PUEDEN AMIGOS DE CABA SEGUIR LLORANDO POR LA LINIA DE mOVIL, ANTES TIRABANA BARRO A LOS ANDAMARQUINOS AHORA SALEN QUE CHIPAO LES ROBO SU GESTION COMPLETAMENTE FALSO.
QUE YO SEPA EL ALCALDE DE CHIPAO TRAMITO LA LINIA DE MOVISTAR EN LIMA LOGICO NO FALTO UN APRISTA QUE LE AYUDO.
CONVERCE CON UN CABANINO RESPECTO AL SUPUESTO ROBO DEL TRACTOR Y ME DIJO QUE UDS LOS CABANINOS NO SON IPOCRITAS Y POR ELLO DEBEN COMAPARTIR EL TRACTTOR CON SUS HERMANOS DE AUCARA.
ASI COMO VA OLVIDENCEN DE ESTE ALCALDE MEDIOCRE QUE TIENE CABANA JAMAS LOGRARAN TENER EL ANHELADO CUMBRE YA QUE ESTE GALLO TIENE QUE CUADRAR SU CUENTE PORQUE SE PUEDE IR A LA CANA, MAS BIEN BUEQUEN UN BUEN CANDIDATO QUE DERROTE A CHAVA.
COMO AHORA SE OLVIDAN DE LOS 2 MILLONES DE LA CARRETERA O TAMBIEN ESTA COLABORANDO CON ESA PARTIDA A LA REELECCION DE mOLINA?
eS TODO Y QUE GOCEN EN SU BIENESTAR FAMILIAR ESTAS PASCUAS Y FELIZ AÑO 2010.

CABANA RUNA dijo...

Para conocimiento de los Cabaninos, el alcalde Octavio Alegria León, durante su periodo nunca tuvo la gentileza de visitar el local de Centro Unión Cabana y estar presente en una asamblea a diferencia de sus antesesores y para aparentar que hay comunicación estuvo en una o dos actividades y programa radial del CUC. En el programa radial La Voz de CUC. dijo que era muy importante la realización del RIMANACUY para ponernos de acuerdo los cabaninos( cuando estuvo en Lima motivo de la entrega de la camionetita de Minsa donación de Japón)segun dicen cambió de opinión, que de na da sirve estas reuniones, no hay resultados. Al respecto cabe señalar: El sr. Octavio fue partícipe del II RIMANACUY conjuntamente con los demas autoridades, el dia de la clausura estuvo presente el Presidente regional Ing. E. Molina y dirigentes de la FIL.
Preguntamos ¿por que no hubo conclusiones del RIMANACUY, la interrogante lo trasladamos a los organizadores y participantes al evento
Luego en Cabana se programó el III RIMANACUY, reunión donde sí hubo acuerdos, ¿que pasó Sres. Autoridades y dirigentes, porqué la dejades?
Los dias, meses y años pasan. Las Autoridades y Dirigentes pasan, y nuestro pueblo está como está, esperamos que tomen conciencia ya que nuestro Cabana Sur merece estar en el sitial que todo Cabanino desea.

A. ARANGO. dijo...

Habiendo el Plan Estrategico de Desarrollo Concertado del Distrito de Cabana, el Sr. Alcalde debe convocar a los profesionales y tecnicos para la elaboracion de expedientes de acuerdo a las necesidades del pueblo y con el apoyo de los demas autoridades, directivos se puede lograr que los proyectos presentados puedan ser aprobados para luego ejecutarse la obra. El seguimiento a los expedientes debe estar a cargo de los directivos de Lima, Ica, Ayacucho, el Sr, Alcalde debe estar en su despacho y fiscalizando las obras.
Que proyectos se ejecutan el 2010 señor Alcalde?

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

ANONOMO YANA USA dijo...

Que las Autoridades y Presidentes (o representante de Instituciones CUC Lima, Ica, Cañete, Ayacucho) se reunan, que conversen como hijos cabaninos de Cómo sacar adelante los proyectos en beneficio de Cabana, de lo contrario quedará registrado para la historia que los años 2007 a 2010 no hubo gestión no se presentó proyectos y nuestros hijos se preguntaran, quienes fueron las autoridades y quienes fueron los directivos de las instituciones. Octavio Alegria León, Victor Quispe Delgado, Ismael Capcha León, Saúl Chinchay Huayapa, Alfredo León Delgado, Andrade, Miguel Prado Aronés. Reúnanse, conversen dialoguen, existe comunicación, telf. celular, correo electrónico, internet que más señores.
Pedido de un cabanino anónimo yana usa.

Anónimo dijo...

Señores Autoridades, que fue de la anunciada rehabilitación de la carretera de OSCCONTA, aquí en Lima escuchamos la grabación de una entrevista al Ing. E. Molina en el programa de CELESLUNA, donde el señala que ya se aprobó el presupuesto de dos millones quinientos mil nuevos soles para la rehabilitación de la carretera de Oscconta, que pasó señores? este hecho tenemos que denunciar, si es que no se está cumpliendo. Por favor a comunicarse con los dirigentes de Lima, Ica y Ayacucho, tenemos que movilizarnos.