jueves, 30 de julio de 2009

GRAN CRUZADA PRO - FONDOS, RENOVACION DE COMPUTADORAS PARA LA I. E. "MANUEL SEOANE CORRALES" DE CABANA SUR.

Una Gran Cruzada cuya finalidad será en beneficio de los hijos del pueblo. Que no sea solamente la actividad del dia 2 de agosto, sinó involucrar a mayor número de Cabaninos, amigos y ex Seoanenses en un mediano plazo. Que cada Cabanino aporte voluntariamente y la responsabilidad podría recaer en los Clubes Deportivos Sociales y el Consejo Directivo del CUC. Sugerimos como inicio de la Cruzada el 1º de Agosto hasta 1º de Octubre, luego con lo recaudado se compra las Computadoras y entregadas en la Fiesta Patronal, Aniversario del Colegio, y que la APAFA del M.S.C. mande imprimir recibos o comprobantes para los aportantes, así generar confianza y transparencia.
El 2 de Agosto será un día de reencuentro de los Cabaninos, amigos y ex Seoanenses en el local de Centro Unión Cabana y pasar una tarde amena espectando las Danzas, y saborear la Truchada, Cuyada, Sopa de Mote y diversión total con la presentacion de Artistas Cabaninos e invitados.
EXITOS ASOC. DE PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES
I.E. "MANUEL SEOANE CORRALES" DE CABANA SUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Cruzada pro Fondos, Compra de Cumputadoras.
Cuántos Ex Seoanenses hay en Lima, Ica, Cabana y en el extranjero? si cada uno ponemos nuestro granito de arena, el Manuel Seoane Corrales será siempre la Institución Educativa de prestigio preferida por los Padres de Familia de los Pueblos del Valle de Sondondo, por eso matriculan a sus hijos, por su infraestructura, personal docente capacitado. Tú Cabanino, tienes sobrinos, primos, familiares que estudian en el Manuel Seoane, apoya esta Cruzada que es en beneficio de nuestros hermanos menores.
JUANCITO.

Anónimo dijo...

apoyen en esta gran cruzada ya q el ùnico objetivo es adquirir dinero par poder realizar la compra de nuevas computadoras para el seoane ya q es de mucha utilidad, como ya saben el colegio mas prestigiado es seoane a nivel de todo lucanas somos el segundo colegio en mejor educaciòn tambien y esto se puede seguir superando pero para esto todos tenemos q apoyar especialmente los hijos cabaninos gracias.
clavel.