viernes, 21 de junio de 2013

Hermandad Virgen de la Candelaria del C.U.C.

GRAN FIESTA SOCIAL, ENCUENTRO DE LA FAMILIA CABANINA, AMISTADES Y DEVOTOS DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA.
Organiza: La Junta Directiva de la Hermandad Virgen de la Candelaria del C.U.C.
La Hermandad Virgen de la Candelaria de Centro Unión Cabana, órgano de apoyo de la Institución Matríz de los Cabaninos residentes en Lima, preocupados por falta de Mayordomía de las Festividades 2014 han programado una Fiesta social, encuentro de la familia Cabanina, amistades y devotos de la Virgen de la Candelaria, la que se realizará el Sábado 29 de Junio en el local Institucional.
Por consiguiente es deber del Cabanino acudir al local del Centro Unión Cabana donde se encuentra nuestra Madre La Virgen de la Candelaria.
Stma. Virgen de la Candelaria

Sábado 29 de Junio 12 del día Local del Centro Unión Cabana.
Virgen de la Candelaria patrona de Centro Unión Cabana

Comidas típicas de Cabana Sur 


Exhibición de vestimenta de la Virgen 

Ropa del Niño

1 comentario:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Ayer Sábado 29 de Juinio se llevó acabo la actividad denominada Gran Fiesta de la Hermandad Virgen Candelaria - Sede Lima. Asistieron un buen número de cabaninos, amistades, devotos de la Virgen de la Candelaria. La novedad fué la bonita decoración del local, exhibición de las ropas de la Virgen y del niño. Artesanía, tejidos y degustación de la gastronomía cabanina. Después de la misa hubo presentación de Artistas programadas que amenizaron la fiesta con sus canciones acompañados del Marco musical Agrupación Perú. Y que buena presentación de Danzas a cargo del Grupo Llaqta. Felicitaciones a la J.D. de la Hermandad Virgen de la Candelaria que preside la Sra. Carmen Jara de Delgado.