domingo, 3 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2010 EN CABANA SUR

7 comentarios:

EFRAIN CUPE OROPEZA dijo...

Felicitaciones por su elección al Lic. Guzmán Chava Cupe como Alcalde de la Municipalidad del distrito de Cabana Sur, al Sr. Nolasco Paucas Inca de Carmen Salcedo de Andamarca, al Sr. Raúl Arnulfo Barrientos Huallpatuero de Aucará, a la Sra. Justina Cotaquispe Meza de Atahua de Chipao y a la Sra. Maximiliana Sotelo Luque de Santa Ana de Huaycahuacho

ccahuana-cabanasur blogspot.com dijo...

Saluda la elección del Lic. Guzmán Chava Cupe como Alcalde 2011-2014 de la Municipalidad Distrital de Cabana. El domingo 3 de Octubre recibió el respaldo en las ánforas de los electores de Cabana y Sondondo como reconocimiento a su gestión anterior al frente de la Municipalidad. Centro Unión Cabana institución Matriz y sus coterráneos residentes en Lima, espera su comunicación y visita para la conformación de la alianza estratégica para el progreso y desarrollo del distrito de Cabana Sur.Le esperamos Lic. Guzmán Chava Cupe.

ccahuana-cabanasur blogspot.com dijo...

Saludos y felicitaciones al Lic. Hermilio Linares Neyra, por su elección como regidor de la Municipalidad Provincial de Lucanas - Puquio.

Anónimo dijo...

Hola amigos, paisanos Cabanino, felicitaciones por el Blogers Aucará! La pagina esta entretenida, dinamica y con informaciones valiosas de y mucho interes. De alguna forma, ustedes por medio esta pagina estan educando, orientando e informando a nuestros compoblanos, al igual q que yo intento hacerlo atravez de www.ayacuchosur.com.

Soy Andamarquino de naciemiento, asi como mi madre de Luren. Como ayacuchano y periodista, me gustaria intercambiar temas, actividades, agendas, notas de interes conciernente a nuestra localidad., de igual forma, yo les hare llegar las actividades q realizan nuestros paisanos aqui en Lima. Asi mantendremos siempre informados a nuestro compoblanos ayacuchanos del sur

Espero su pronta respuesta. un abrazo

Carlos

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE VISTA!!
ME GUSTARIA ENLAZAR ESTE INTERESANTE BLOGS CON www.ayacuchosur.com CLARO SI USTEDE ME LO PERMITEN.
SALUDOS
COREO: ayacuchosur@hotmail.com

Efrain Cupe Oropeza dijo...

De acuerdo amigo Carlos, Ayacucho Sur adelante puede enlazar. Saludos.

Anónimo dijo...

Al periodista carlos, hay que decirle que su mama es de apellido Gallegos y su papa huancavelicano de apellido Aponte, el que tenia su Camion ganadero? entonces si es de Andamarca es vaca shute!