jueves, 21 de octubre de 2010

46º ANIVERSARIO Y FIESTA PATRONAL DE LA I.E."MANUEL SEOANE CORRALES"

46º ANIVERSARIO Y FIESTA PATRONAL DE LA
I. E. "MANUEL SEOANE CORRALES" DE CABANA SUR - DEL 18 AL 28 DE OCTUBRE 2,010.
PROGRAMA:
Lunes 18 : Inicio de las Festividades por los 46º Aniversario de creación del C.N.Mx. "Manuel Seoane Corrales" (1964 - 2010).
Martes 19 : Inicio del Campeonato de fulbito y voley intersecciones.
Miércoles 20 : Continuación del Campeonato. Concurso de dibujo y pintura.
Jueves 21 : Orientación charla: Tema Violencia familiar y sexual.
Viernes 22 : Continuación del Campeonato.
IV Concurso Desarrollo interno y capacidades José Maria Arguedas 2010.
Sábado 23 : Primer Trivium a cargo del alumnado Concurso de Danzas, canto y declamación.
Domingo 24 : Orientación charla Tema: embarazo precoz.
Lunes 25 : Segundo Trivium. Charla de orientación.
Martes 26 : Charla de orientación Tema: Contaminación ambiental.
6pm. : Recibimiento de las delegaciones de Instituciones invitadas: Ventura Ccalamaqui de Chipao y José Maria Arguedas de Puquio. 8pm. : Tercer Trivium a cargo de docentes y personal administrativo.
MIERCOLES 27 DE OCTUBRE
8 am. : Inicio del Campeonato de fútbol y voley entre:
Manuel Seoane Corrales de Cabana Sur - Ventura Ccalamaqui de Chipao
José María Arguedas de Puquio.
4 pm.: Ingreso de la Chamizada a cargo de la Promoción 2010, comparsas y danzas de las secciones del Manuel Seoane Corrales acompañado de la comunidad Seoanense y público en general al compás de la Banda Sinfónica Nueva Armonía de Puquio del Mayordomo alumno Romer Israel Chava Gónzales con el apoyo de sus padres Guzmán Chava Cupe y Gloria Gonzáles Leiva.
8 pm. Misa de víspera en la Iglesia Matríz.
JUEVES 28 DE OCTUBRE
8 am. Concentración general en la I.E. Manuel Seoane Corrales.
10 am. Misa en honor al Señor de los Milagros patrón de la I.E. "Manuel Seoane Corrales" mandada celebrar por el alumno Romer Israel Chava Gonzales.
11 am. Desfile escolar en la Plaza Mayor de Cabana Sur.
11.30 am. Procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros por el Jr. Huamán Poma hasta la I. E. Manuel Seoane Corrales.
Actividad Gran Pollada.
Exposición de trabajos de industria del vestido.
Actuación Central
Rifa de un Celular
2 pm. Brindis
Elección del nuevo cargonte 2,011
2.30 pm. BAILE GENERAL amenizado por la Banda Sinfónica NUEVA ARMONIA DE PUQUIO.
Información: Psje. Eusebio Delgado Velarde s/n. Antaya Barrio San Francisco - Cabana Sur Telf. (066) 782477.

5 comentarios:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Felíz 46º Aniversario y Fiesta Patronal I.E. "Manuel Seoane Corrales", saludos al Prof. Gregorio León Huayapa Director del plantel, a los Docentes, personal administrativo y alumnos en general. Faltan cuatro años para celebrar las Bodas de Oro. A prepararse Seoanenses.

Seoanense: dijo...

Recuerdos de la Fiesta Patronal: Cuando estuve cursando 4to.de Media, aquel año nos tocó sacar la chamisada, nos organizamos en quienes se encargaban de los burros, soga, cortar la retama, el Zambo y la Negra. Así cumplimos, lo anecdótico fué: el haber sacado del corral al Jechurcha de la familia Linares, había una burra que estaba en celos y al juntarse empezó el espectáculo que terminó en la Plaza de Armas, el Jechurcha al montar a la burra se malogró.
Los animales quedaron abandonados en la Plaza, los dueños tenían que encargarse cada quien llevar sus burros a su corral.
(JECHURCHA es el burrito que amamanta desde pequeño a la Yegua, después cuando crece se le hace cruzar con la yegua para que tenga su mulita de cría).
Recuerdo a mis Profes Andrade, Morales, Salazar, Franco, Cárdenas etc.

SEOANENSE: dijo...

Al Director de la I.E. Manuel Seoane Corrales le habían prometido reestablecer el servicio de Internet para el Aniversario (28 de Oct. 2010) como siempre promesas incumplidas.
Y cómo fue la Fiesta Patronal y el "Aniversario" ya que para este Seoanense el Aniversario es el 7 de Abril fecha que el Presidente Belaúnde promulgó la Ley Nº 14997 que crea el Colegio Nacional Mixto de Educación Secundaria "Manuel Seoane Corrales".

CLUB DEPORTIVO SEOANENSES: dijo...

Quedan invitados al Campeonato de Fútbol y Voley de Centro Unión Cabana, que se realiza todos los domingos en el Mini Complejo del 6to. sector de V.E.S. Ruta C paradero Mcdo. San Martin.
Quinta fecha administra: Club Deportivo Seoanenses.
Seoanenses, recordemos y celebremos la fiesta patronal, como también las famosas Olimpiadas Seoanenses que se realizaba en homenaje al nacimiento del cachorro Seoane (1º de noviembre 1,900) este domingo 31 de octubre. Le esperamos.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Nos comunican que estuvieron en el Aniversario y Fiesta Patronal de la I.E. Manuel Seoane Corrales, el Presidente de Centro Unión Cabana sede Ica Dr. Alfredo León Delgado acompañado del dirigente Sr. José Quispe, así mismo estuvo el regidor de la Municipalidad Provincial de Lucanas - Puquio, Prof. Wilfredo Cupe Oropeza.