miércoles, 23 de junio de 2010

A LOS CABANINOS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE CABANA SUR

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CABANA
Me dirijo con todo respeto a los hermanos Cabaninos residentes en la ciudad de Cabana Sur, ante la proximidad de las elecciones municipales y regionales en nuestro país, cuando se vocea que hay entre 6 a 7 pre-candidatos para la Alcaldía y faltando pocos días para el cierre de inscripción (5-7-10) invoco a los pre-candidatos para que reflexionen y dejen a un lado cualquier apetito personal o de grupo para contribuir a la conformación de solo dos o tres listas integradas por los mejores ciudadanos de Cabana Sur. El candidato para la Alcaldía debe conocer de Gestión Municipal. Identidad y amor a su tierra que le vió nacer. Debe ser honesto, veráz y trabajador. De igual manera los candidatos a Regidor deben conocer su papel y de Gestión Municipal. A mis hermanos Cabaninos electores les pido por y para el Progreso y Desarrollo de Cabana Sur, elijan un BUEN ALCALDE, HONESTO, VERÁZ, CAPÁZ que sepa de Gestión y que lleve acabo el PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO CONCERTADO DEL DISTRITO DE CABANA. ¡Por Cabana Sur, corazón del Valle de Sondondo, cuna del cronista Felipe Guamán Poma de Ayala¡
Efrain Cupe Oropeza.
INFORMACIONES:
Ayer Miércoles 23 de Junio
Se comunicó por el hilo telefónico desde Cabana Sur el Alcalde Lic. Octavio Alegria León con el programa La Voz del Centro Unión Cabana de Radio Metropolitana 1040AM, solo escuché la ultima parte del mensaje ya que ese momento sintonizaba Radio Cora una entrevista al Ing. Jhonny Huayapa, Mayordomo 2010 de la Virgen de la Candelaria del CUC Lima.
Sábado 26 de Junio del 2010.
ASAMBLEA ORDINARIA DEL CENTRO UNION CABANA, 7 pm. Local CUC - Breña
Domingo 27 de Junio 2010
Entrega de Cargo de la Mayordomía de la Virgen de la Candelaria en el local CUC. hora 3 pm. MISA DE SALUD 6 pm.
Domingo 4 Julio del 2010
GRAN CHACCU DE VICUÑAS EN CHUICUÑAPAMPA - CABANA SUR

6 comentarios:

OBSERVADOR: dijo...

Con satisfacción recibimos la noticia de la conformación de un equipo de profesionales Cabaninos que han tomado la decisión de participar en las próximas elecciones municipales, ya era hora hermanos Cabaninos, ante la desidia, la indiferencia, los personalismos, el compadrasgo que tanto perjuicio ha ocacionado en nuestro pueblo, saludamos la candidatura del hermano Cabanino:
Germán León Quispe, los Cabaninos residentes en Lima en su mayoría ven con simpatía, esperamos que los votantes Cabanimos esta vez no se equivoquen y elijan un buen Alcalde.

LIMAMANTA PACHA dijo...

JUNTOS SI SE PUEDE.- Movimiento regional de Ayacucho lleva como candidato a la Presidencia de la Región al Ing. ISMAEL OSCCO SIHUE.
Para la Alcaldía del distrito de Cabana al Lic. GERMAN LEÓN QUISPE, el símbolo del Movimiento regional Juntos Sí se Puede es la VICUÑA.

ECO: dijo...

El Sábado 26 de Junio no hubo Asamblea Ordinaria del Centro Unión Cabana, por que solamente asistieron los miembros del Consejo Directivo. ¿que pasa con los socios inscritos en el padrón del CUC?

CABANINO dijo...

Saludo por la aventura que hace German León Quispe, podría ser posiblimente el 2030, el esta en pañales, por que? para ser un Alcalde uno tiene que saber relacionaerse no con la comunidad, sino con las grandes autoridades centrales y tener capacidad de gestión. Cabana ya tiene un futuro Alcalde de consenso pronto les hago llegar.

LIMAMANTA PACHA dijo...

Gonzales Prada hace un siglo dijo: Viejos a la tumba jóvenes a la obra. El Alcalde electo tiene que convocar a las Instituciones como CUC y a los buenos Cabaninos para llevar adelante su Plan de Trabajo.
Habiendo un Plan Estratégico de Desarrollo del Distrito de Cabana se prioriza las necesidades del pueblo y se elaboran los perfiles luego se presentan los proyectos y todos debemos ser partícipes de una u otra manera para conseguir la aprobación y ejecución de los proyectos presentados. JUNTOS SI SE PUEDE.

MISTERIO. dijo...

No se conoce quienes son los candidatos que se han inscrito en el Jurado Especial Provincial de Puquio, se dice que para la Alcaldía de Cabana hay cinco candidatos, Chava, R. Gonzales, Deysi Capcha, Rosendo Delgado y Germán León Quispe.