domingo, 7 de junio de 2009

MENSAJERITA DE CABANA SUR

KARINA DIAZ QUISPE.- Artista difusora del canto andino con Arpa y Violín, natural de Cabana Sur, Lucanas, Ayacucho, hija del Maestro Violinista ya desaparecido Fidel Díaz y la Señora Leonila Quispe. Cantante Cabanina que lleva en alto el nombre de su pueblo en todas sus presentaciones.
Felicitaciones por el estilo peculiar en sus producciones, CD, DVD grabadas en Huanzo, Ciudad de Cabana Sur, en el Colegio Manuel Seoane Corrales, en Sondondo, el puente, la casa de Guamán Poma etc. así mismo en Aucará, Ishua y Huaycahuacho e imágenes de otros pueblos de Lucanas,en verdad vale.. Felicitaciones Karina Díaz Quispe.
FELIZ ANIVERSARIO MENSAJERITA DE CABANA SUR
Domingo 14 de Junio del 2009 - Local Internacional CCECCA - Pampas de San Juan de Miraflores. Contratos 99605-0056.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro saludo y reconocimiento a la cantante Jaranera MENSAJERITA DE CABANA SUR, intérprete de canciones de huayno estilo Valle de Sondondo con el acompañamiento del Marco Musical de Arpa y Violin, Los Corruptos de la Jarana, que siempre colabora con la Institución Centro Unión Cabana y Clubes Deportivos. Haciendo honor a su mombre artístico, es una Cabanina que lleva mensajes, que comunica las vivencias,las costumbres que nó deben perderse, como sucede con la vestimenta, entonces recomendamos a KARINA DIAZ QUISPE utilizar en sus presentaciones, vestimenta que identifique su procedencia: MENSAJERITA
DE CABANA SUR ...
EL QUICHIPATINO