viernes, 5 de septiembre de 2008

Resolución Directoral Nº 0275/INC-DFA

Resolución Directoral Nº 0275/INC-DFA
Lima 14 de Julio del 2008
Visto el Expediente Nº 11454/2008 de fecha 14.5.2008
CONSIDERANDO:
Que, mediante el expediente del visto don Alfredo León Delgado Presidente del Centro Unión Cabana, sede Ica, solicita la Declaración del interés Cultural a la Fiesta al Agua – Guerras Pampa a realizarse en el mes de setiembre del 2008 en el distrito de Cabana, Provincia de Lucanas, Departamento de Ayacucho.
Estando a lo opinado, la Dirección de Fomento de las Artes del INC estima procedente otorgar a la entidad recurrente dicha declaración. Estando a lo visado por la Oficina de Asuntos Jurídicos, de conformidad con la Ley Orgánica del ME sus reglamentos y el Decreto Supremo que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos del INC (TUPA), etc.

SE  RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES CULTURAL a la costumbre andina FIESTA AL AGUA – GUERRAS PAMPA a desarrollarse en el mes de setiembre de  2008 en el Distrito de Cabana Provincia de Lucanas, Departamento de Ayacucho, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO 2º.- Que, en un plazo de treinta días de concluido el evento, don Alfredo León Delgado, presentara a la Dirección de Fomento de las Artes un informe integral conteniendo los resultados del mismo.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.

Firma y Sello de:
MAURICIO SALAS TORRE BLANCA
DIRECTOR INC DFA

No hay comentarios: