jueves, 20 de octubre de 2016


LII Aniversario y Fiesta Patronal del Colegio Nacional 


con Jornada Escolar Completa "Manuel Seoane Corrales"
  
Cabana - Lucanas - Ayacucho.





Octubre, mes del Señor de los Milagros, es cuando el Estado asume su responsabilidad, otorgando el primer presupuesto, dando así cumplimiento a la Ley de creación del Colegio Manuel Seoane Corrales. Por esa alegría y la Fé que inculcó su Director fundador Dr. Luis Romero Echevarria, se designó como Patrón del Colegio al Señor de los Milagros y como parte de los festejos de esa alegria se realizó las Primeras Olimpiadas Seoanenses, una actividad totalmente novedosa para el pueblo. Por lo dicho, nuestro Colegio en la actualidad también festeja como Aniversario el 28 de Octubre de cada año.


Misa de campaña en la Plaza de Armas de Cabana Sur, en honor al Patrón del Colegio SEÑOR DE LOS MILAGROS, presentes en este acto religioso alumnos del Colegio Manuel Seoane Corrales y de la Escuela Primaria de Varones 633, y de Mujeres 652. Año: 1965. Director del Colegio: Dr. Luis Romero Echevarria.




La historia de las Olimpiadas Seoanenses se inicia durante el 2° año de funcionamiento del Colegio 1965, siendo Director el Dr. Luis Romero Echevarría. Tuvo vigencia por varios años. Participaban todas las secciones en diferentes modalidades: futbol, fulbito (varones y damas), atletismo (100 y 200 m planos), básquet, vóley, maratón, lanzamiento de disco, bala, de jabalina, ping pong de mesa, ajedrez, etc. En la foto una coreografía de la sección 5° año, 1972.








Concurso de Danzas




INAUGURACIÓN AGENCIA CABANA SUR (PROPIA INFRAESTRUCTURA)
=============================================
Toda inauguración es una fiesta, toda una alegría porque es el avance y progreso institucional de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves. Lo que vamos a presentar en estas Galerías de fotografías es la inauguración del local propio de la Agencia CABANA SUR la cual tiene la esencia social y comunitaria por su esfuerzo colectivo de nuestros Asociados. Seguiremos creciendo con la misma confianza de siempre, porque nos identificamos como una Cooperativa solidaria.
Cabana Sur octubre 2016

No hay comentarios: