domingo, 2 de octubre de 2016

Jardin de Infancia de Cabana Sur.

FELIZ XLV ANIVERSARIO I.E.I. Nº 164 
"NIÑO JESUS DE PRAGA" 
DE CABANA SUR
1971 - 2016


Por la década del 70 en el Gobierno Revolucionario de la Fuerza Armada se crean las Instituciones Educativas de Nivel Inicial llamadas Jardin de Infancia, en Cabana Sur inicia su actividad educativa en la 2da.cdra. del Jr. Lima hoy Huaman Poma de Ayala que después fué Banco de la Nación, trasladándose a su nuevo local construido en la cdra 4 de Jr. Colón por Calvario y desde 1998 funciona en su local moderno de Jr. Alfonso Ugarte sector Antaya, Barrio San Francisco de la ciudad de Cabana Sur. 



Como no recordar a los primeros niños y niñas nacidos los  años 1965, 66, 67. ir a su Jardin que estuvo a cargo de la esposa del Prof. Wilfredo Rodriguez.y participaban en las ceremonias y desfile en Fiestas Patrias. Saludos a la Directora, docentes, personal administrativo y a los niños por los 45 años de vida institucional de la I.E.I. " Niño Jesús de Praga". 







Lunes 3 de octubre, Chamizada y Víspera por los 45 Años y homenaje al Patrón Niño Jesús de Praga.


Baile de Niños Negritos en homenaje al "Niño Jesús de Praga"





4 de octubre misa, procesión del Patrón "Niño Jesús de Praga".










NOTICIAS DE CABANA SUR

CABANA - VALLE SONDONDO - AYACUHO - PERU - AMERICA 
En la ciudad sagrada (Luz) del Valle Sondondo, con la participacion de agentes del arte culinario de Chipao, Andamarca, Aucará, Huaycahaucho y Cabana se realizó el Curso Taller de Cocina Turistica Internacional. Es más de una semana de trabajo, de decenas de agentes de la cocina andina, fortalecieron su arte culinario graduándose de Chef Andino.
 Felicitaciones a la Municipalidad de Cabana.
















No hay comentarios: