martes, 22 de septiembre de 2015

GUERRAS PAMPA 2015 DE CABANA SUR EN LIMA

Muy Importante saber.- Centro Unión Cabana institución tutelar de la familia Cabanina residentes en Lima organiza la Fiesta Costumbrista de la Danza de las Tijeras y el Guerras Pampa todos los años desde 1,988 y siendo Presidente Don Jorge León León organizó por primera vez en Lima el GUERRAS PAMPA el 25 de Setiembre de 1,988 y lo mas resaltante fue la que se realizó en el Estadio Sara Sara de Barranco, Primer Danzacc Mayor Cono Norte de Lima (Collique) con CHALICHA de Sondondo y Segundo Danzacc Mayor Cono Sur de Lima (Villa Marina) con QORI SISI de San Antonio Mayobamba Chipao. 
El año 1,998 se complementa la Fiesta con el homenaje a San Isidro Labrador (Donación del Sr. Manuel Tito Tito) cabe precisar que el Club Santa Cruz de Ccahuana y el Sr. Alejandro Andrade Oscco ya habían organizado el Guerras Pampa en la ciudad Capital antes que Centro Unión Cabana.




Wallpa Tisay comida típica de la Secquia Yarcca Ccallay en Cabana Sur.


CHAVITA de CABANA SUR
HOY GRAN CCATARICUY ESTILO CABANA SUR,
PRIMER DANZAQ MAYOR TU AMIGO FERMIN CHAVA TITO EN EL LOCAL AUDITORIO,DEL GRUPO. 8 SECTOR. 2 ( DOMICILIO DEL SR. ALBERTO CHAVA ) VILLA EL SALVADOR, RUTA A PARADERO SANTA. ROSA, ENCUENTRO 6:00 PM EN PUNTO DE AHÍ RUMBO AL LOCAL MI CHAPARRAL GRACIAS...

No hay comentarios: