miércoles, 3 de junio de 2015

Primer Conversatorio de Cabaninos residentes en la ciudad de Lima y Callao
El C.D. del Centro Unión Cabana 2015-2017 convoca a los Cabaninos residentes en Lima y Callao al Primer Conversatorio Cabanino a realizarse el día domingo 28 de junio en el local de Centro Unión Cabana. (Acuerdo de la última Asamblea Ordinaria del 30-5-15)
¡Hermano Cabanino el Centro Unión Cabana .... te espera! 


Nuestros hermanos mayores cuando llegaron a la capital hace un centenar de años, se organizaron  en Clubes Deportivos hasta llegar a forjar una Institución representativa de los hijos cabaninos y a través de ella brindar apoyo y luchar por el progreso desarrollo de nuestro pueblo y bienestar de sus hijos.
El Centro Unión  Cabana, la Institución representativa en la ciudad capital en la actualidad no está cumpliendo con los objetivos y fines para lo que fue fundada por falta de participación de los hijos cabaninos especialmente de los socios de los Clubes Deportivos afiliados a la organización, la vida institucional no solo es el deporte, existen otros aspectos que es necesario desarrollar para encontrar el bienestar de todos los hijos cabaninos.



Muchos hermanos cabaninos exigen cambios en el Centro Unión Cabana, manifestamos nuestra disconformidad en reuniones sociales o en conversaciones familiares pero pocos participamos en la vida institucional. El Centro Unión Cabana requiere de la participación de sus hijos hasta la consecución de sus objetivos y metas, por lo tanto es la oportunidad de buscar y unificar ideales e involucrarnos de una vez por todas lograr concretar el sueño de muchos cabaninos como la adquisición de un Complejo Deportivo.
Las Juntas Directivas son para conducir y dirigir los destinos de una institución, no pretendamos que los dirigentes obtengan éxitos en una gestión sin apoyo de los socios, el éxito de una gestión está en manos de todos nosotros, ese apoyo incondicional debe traducirse en acciones concretas.
Hagamos la reingeniería institucional, el Centro Unión Cabana no debe detenerse, tenemos que continuar la tarea, participemos en el 1er. Conversatorio e intentemos forjar una institución líder, fuerte, no solo en lo deportivo sino en todos los ámbitos de la vida institucional.

Por Cabana Sur, corazón del Valle de Sondondo.

Breña, Junio del 2015.

Aquí la Convocatoria Oficial





INAUGURACIÓN DEL I  RIMANACUY DE CABANINOS EN LIMA
Organizado por el C.D. del C.U.C.
Ing. Johnny Huayapa Alegria (Presidente de debates)
 Efrain Cupe Oropeza (Secretario)
Presentes: Autoridades del Distrito de Cabana y Cabaninos residentes en la ciudad capital.

No hay comentarios: