miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAMPEONATO DE FUTBOL Y VOLEY 2012 DE CENTRO UNIÓN CABANA - LIMA

17va.FECHA  ADMINISTRA: 
CLUB JUVENTUD SAN CRISTOBAL DE SONDONDO.


Histórico pueblo de San Cristóbal de Sondondo


PRESENTACIÓN DEL GRUPO MUSICAL
YACUS DEL PERÚ
De los Hnos. ATAUJE

LOS INCOMPARABLES DEL AMOR

Rosita
corazón 
de Andamarca

Para saborear: Pollada - Truchada - Arroz con Pollo - Sopa de Mote.
 CHELAS Y GASEOSAS
-------------------------------------------------------------------
Comentario llegado al correo del blog





Anónimo El Defensor del pueblo dijo...
Noticias sin confirmar:
Hoy 12 de diciembre los alcaldes de Manvas (Valle Sondondo) tenian programado una reunión con el Congresista José Urquizo, así quedaron cuando se entregó Títulos de propiedad la semana pasada en Aucará, ojalá hayan resultados. Como sabemos el Sr. Alcalde de Cabana es el presidente del Manvas, cual es el resultado? alguna gestión de envergadura para el Valle? y nada para su pueblo.
Dicen que estuvo por Sayhua la Ing. Juana Huancahuari presidenta de PESCS. canalización de Sayhua para Cullancuyoc, por favor ya está presupuestado, cuando se inician las obras?
Y la ampliación del servicio de Agua y alcantarillado para Cabana Sur cuando señores, 4 millones de soles, esta en juego, cuando Sr. Alcalde, tanto demora la licitación desde Junio, no se pase Sr. Chava, vaya que Ud. nunca se comunica con los hermanos cabaninos de Lima por que será, cuidado no vaya ser una estafa como el puente de Sondondo. Ah parece que estuvo por Tacna. algo bueno habrá conseguido, pero lleve a Cabana, que no se lo lleve a otro sitio como hacen otros alcaldes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los niños!!...todo sacrificio es muy poco por nuestros niños,ya que ellos son el futuro de nuestro pueblo y por ende de nuestro país,...Feliz Navidad a todos los niños Cabaninos!!...Que Dios los Bendiga Grandemente todos los días de sus vida y que sus ángeles de la guarda siempre los cuide y los proteja...así mismo un saludo muy especial a todos aquellos que un DIA fueron mis Niños!! mis grandes Alumnos(as)¡¡ En el Jardín de Infancia de mi querida Cabana Sur,con ellos aprendí la humildad y la sencillez de la vida a disfrutar con amor las riquezas de nuestra naturaleza,los pocos o muchos materiales que compartíamos,...permitiéndome entrar a sus corazones de cada uno de ellos a disfrutar sus primeras letras ,sus primeras sonrisas, sus llantos y sus frustraciones en fin como Maestra guardo cada una de sus sonrisas en un rinconcito de mi corazón...se de muchos de ellos que hoy son grandes profesionales y otros grandes padres de familia va para todos ellos mi cariñoso saludo ...Promoción del año 80,81,82,y 83, del Jardín de Infancia de Cabana Sur!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Campeonato puede acabar en un escándalo como ocurrió cuando se expulsó al equipo de los ex-seoanenses puntero del campeonato, a los circulenses les cayó un baldazo de agua helada, les quitan o les quitaran 9 puntos en futbol por un error de sus delegados y falta de transpariencia de la Comisión de Deportes. Pareciera que hay mala fé que descalifica el nombre campeonato cabanino sondondino

Unknown dijo...

ESTIMADO SEÑOR EFRAIN
BUEN DIA FELICITACIONES POR SU INICIATIVA EN APERTURAR ESTE BLOG, COMPARTIR MI SENTIMIENTO HACIA LOS NIÑOS ME ALEGRA QUE USTED TENGA ESAS CONSIDERACIONES CON LOS NIÑOS; SIN EMBARGO DEBO TAMBIEN SUGERIRLE QUE CUANDO PUBLIQUE LAS FOTOS DE LOS NIÑOS TRATEN DE CUBRIR SU ROSTRO PARA QUE NO SEA VISIBLE Y, SI NO DESEA HACER ELLO PIDA PERMISO POR ESCRITO LA AUTORIZACION A LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE SALEN EN LA FOTOGRAFIA, LE HAGO ESTE COMENTARIO POR MI SITUACION LABORAL QUE DESARROLLO CON LOS NIÑOS EN EL PROGRAMA PRONIÑO DE LA FUNDACION TELEFONICA SE LO COMPARTO, POR QUE SEGUN EL CODIGO DE LOS NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES ESTA PENADO DICHA OMISION DE LO QUE LE SUGIERO.
AGRADECERLE QUE USTED HAGA EL MARKETING A NUESTRA A TIERRA QUE BUENA Y SIGA ADELANTE CON SU INICIATIVA
MI CORREO ELECTRONICO ES cesaralegrialeon2000@yahoo.es