viernes, 6 de julio de 2012

DEFUNCIÓN

CENTRO UNIÓN CABANA

Comunica a la familia Cabanina residentes en Lima, el sensible fallecimiento de Don AMBROSIO CABALLA DELGADO, ex-presidente del Club Social Deportivo Huracán de Cabana Sur, sus restos se están velando en su domicilio Av. César Vallejo Nº 200 - 3ra. Zona Collique - Comas. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, hijas, nietos y demás familiares por la irreparable pérdida del Cabanino mas longevo. DON AMBROSIO CABALLA (Q.E.P.D.) 
Lima, Julio del 2012
CD. CUC.
   Nota: El sepelio será el domingo 8 de Julio a las 12m. en el Cementerio Raúl Porras de  Carabayllo

1 comentario:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

HOMENAJE A DON AMBROSIO CABALLA
Fue un luchador social en su gremio de la Federación de Pescadores del Perú.
Fue uno de los Cabaninos fundadores del Pueblo Joven de Collique 3ra. Zona por los años 1967, bautizada como Cabana Chico.
Fue fundador y presidente del Club Social Deportivo Huracán de Cabana Sur, socio activo para la participación de su Club en los Campeonatos de Fútbol de Centro Unión Cabana, en la festividad del Niño luego Navidad con Pastores y Huaylias como en la Santa Tierra desde la década del 70. En la Fiesta del Agua Danza de las Tijeras "Guerras Pampa" organizado por Centro Unión Cabana, su Club Huracán fue Danzacc Mayor en varias oportunidades. ¡Don Ambrosio Caballa! ¡presente! ¡Ahora y siempre!