sábado, 3 de marzo de 2012

CARNAVAL VENCEDORES DE AYACUCHO EN LIMA

QUE EL PUEBLO DECIDA.- Carnaval Vencedores de Ayacucho en sus bodas de Plata, dos eventos se programan para el 25 de Marzo, Estadio de San Marcos y Plaza de Acho, la propaganda escrita y radial dicen organizadas por la FEDIPA, que tal paradoja, la directiva del Sr. Jacobo Roa y la otra del Sr. Vidal Cuadros Revilla cada uno con dos federaciones como en el caso de Lucanas, la FIL del Dr. Egocheaga y Tincopa Calle y la del Sr. Aguilar y Anchita. Ante este triste espectáculo planteamos que los ayacuchanos residentes en Lima decidan que directiva tiene el respaldo para legitimar.
Transparencia en lo siguiente:
- Egresos (gastos)
- Ingresos (asistencia)
- Número de comparsas Ayacuchanos netos
- Artistas Ayacuchanos netos.
La utilidad neta debe pasar a los fondos de la FEDIPA y legitimar a la directiva que tenga respaldo en asistencia, participación de comparsas y artistas netos Ayacuchanos y mas taquilla (utilidad).
:

2 comentarios:

Indignado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indignado dijo...

Los ayacuchanos recordamos históricos eventos de la FEDIPA como el realizado el año 1997 en el Estadio Nacional. Que pasó señores dirigentes, no tiene nombre lo que están haciendo. Sancionemos a los dos bandos, en tal sentido propongo a no asistir a ninguno de los eventos, la pérdida caiga sobre las personas que dirigen, asimismo sanción moral al Presidente del Comité Electoral.