martes, 5 de julio de 2011

ALCALDE DE CABANA CONVOCA A LOS CABANINOS RESIDENTES EN ICA Y LIMA

El Lic. Guzmán Chava Cupe, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabana, está convocando a través de oficios remitidos a las Instituciones representativas y Clubes de los Cabaninos residentes en la ciudad de Ica para el día Sábado 9 de Julio 7 pm. sito Jr. Loreto Nº 232 (El Portón) y a los Cabaninos residentes en la ciudad Capital para el día Domingo 10 de Julio 2 pm. sito en Jr. Jorge Chávez Nº 1659 Local de Centro Unión Cabana - Breña. No indica la Agenda, seguro se trata de Informes en general y tomar acuerdos. Se espera la asistencia de muchos Cabaninos residentes en ambas ciudades.
Municipalidad de Cabana

2 comentarios:

Cabana Runa dijo...

Los nacidos en Cabana nunca olvidaremos a la tierra de nuestros ancestros, aunque los residentes actuales nos consideren como visitantes, el Señor Alcalde se acuerda que existimos, quiere informar de su gestión, a buena hora los Cabaninos de corazón estaremos el domingo en el local del Centro, esperamos que cada uno asumamos nuestras responsabilidades, particularmente las Autoridades y directivos de las instituciones, que no suceda la actitud negativa de cada quien por su lado como está ocurriendo entre las Autoridades asimismo entre directivos. Que la Virgen de la Candelaria patrona de Cabana Sur ilumine a los Cabaninos.

POLANQUITO dijo...

Claro no debemos olvidar, pero tambien debemos apoyar en las decisiones y trabajo que realizan nuestras autoridades elegidas por los cabaninos, nosotros por mas cabaninos que seamos no tenemos por que criticar las buenas intenciones del Alcalde. Critiquemos cuando nosotros hayamos elegido, criticar nos corresponde a las autoridades que elegimos. Digame PAISA usted elegio a Chava ??. Entonces upalla simi