jueves, 27 de enero de 2011

FIESTA DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA, EN LA CIUDAD DE LIMA - 2 DE FEBRERO 2011

INVITACIÓN
El Consejo Directivo del Centro Unión Cabana en coordinación con la Mayordomía y Adornante, invitamos a Ud. y familia hermano Cabanino, amigos de los pueblos del Valle de Sondondo y del Perú a los actos religiosos y sociales en honor a la Virgen de la Candelaria patrona de la Ciudad de Cabana Sur y Valle de Sondondo. Agradecemos anticipadamente por su gentil asistencia a la Festividad Religiosa.Lima Enero 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando caemos en la tentacion del mercantelismo somos capaces de llamar esta fiesta como festival de la chela o la rubia, no porgusto aparecen los sinverguenzas con sus mercancias bambas como es el caso de la cerveza, Ojala que los nuevos ediles de la comuna seen competetivos y detecten a estos sinverguenzas que quieren lucrar con el tragito con gas y espuma.Y donde esta la policia Naxional o esta de paseo por aucara o Puquio.
Asi mismo a los intelectules y historiadores de Cabana se dignen en hacer conocer el origen de la imagen de la virgen Candelaria, y que no nos vengan a decir una cosa que quisas see cierto o see falso, entonces el dia 7 del Rimanacuy se de como mensaje la verdad de la llegada a cabana de la Imagen que es Patrona de los Cabaninos.