sábado, 8 de enero de 2011

ELECCIONES EN CENTRO UNIÓN CABANA - LIMA

El Comité Electoral comunica a los socios de Centro Unión Cabana lo siguiente: El Reglamento Electoral aprobado el 27 de noviembre en la Asamblea Ordinaria del CUC. dice: Art. 15.- De presentarse una sola lista, las elecciones se realizará la fecha indicada (15 de enero) LISTA ÚNICA inscrita para las elecciones a realizarse el Sábado 15 de enero del 2011. NOMINA DE INTEGRANTES QUE POSTULAN AL C.D. PERIODO 2011 - 2013. PRESIDENTE : Odilón León Alegría VICE PRESIDENTE : Teófilo Huamaní León SECRETARIO GENERAL : Javier Quispe Andrade FISCAL : Emiliano León Huarcaya SECRETARIO DE ECONOMIA : Edgar León Nina SUB-SECRETARIO DE ECONOMIA : Efrain Pascual Cuenca León SECRETARIO DE CULTURA : Vidal León León SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN : Fortunato León León SECRETARIO DE ACTAS : Renato León Ccayco SECRETARIO DE DEPORTES : Raúl Ernesto Flores León SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA : Zacarías Alegría Caballa SECRETARIA DE ASISTENCIA SOCIAL :Miryam Huayapa Andía VOCALES: Mamerta Torres León Nérida Cuenca León PERSONEROS: Dr. Juan Ruperto Delgado Andrade Dr. Jhon Manuel Prado León ASESOR LEGAL: Dr. Jhon Manuel Prado León. Breña, 8 de Enero del 2011. COMITÉ ELECTORAL CUC.
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN CENTRO UNIÓN CABANA
Lista 1 = 54 votos
Nulos y viciados = 10 votos
Blancos = 7 votos
Total votantes = 71 socios de Centro Unión Cabana
Juramentación del Nuevo Consejo Directivo periodo 2011 - 2013
el 2 de febrero del 2011.
Breña, 15 de enero del 2011.
Comité Electoral.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moderador, que esta pasando en cabana? hay tanto odio en este pueblo, que pugnas quieren hacer resaltar los hermanos de Cabana, abigeos, cachudos, mala mañas, invasores, tenterillos, medicres profes, mediocres empelados, comerciantes suwas, señor moderador publique pues completo lo que dicen y contradicen a los sabios cabaninos.
Se viene las elecciones Ojal toemn el mando personas que aman su pueblos con experiencia en servicios sociales y que su vida tenga trayectoria de buen cabanino, ya no quweremos gente que se cree el gran hijo de Cura, en este año del centenario del maestro arguedas se quieren gente pensante con corazon de noble y con ambicion de pachacutec, ya no queremos vivos, ratas que se creen los platudos o los muy cultos, de esos ya no queremos abajo los sinverguenzas arriba los buenos talentos de cabana, ica, cañete, mala,chilca, nasca, lima.
Tanta bulla para que un municipio reciba un poquito mas de 800 mil al año? es todo lo que queria expresar ojala venga buena prosperidad para CABANA!

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Hermano Cabanino,para que su comentario sea tomada en cuenta por los lectores debería poner su nombre, así conocernos, quiénes somos, que pensamos. Publicamos su comentario para que no piense que estamos en contra de la libertad de opinión.

Anónimo dijo...

Que see historico esta elecciones de nuevos hombres que lideren las ambiciones de desarrollo de cabana, que se proyecten con estrategia y comun Ideal de la Modernidad a la par con nuestra Originalidad, como dice el comentario anterior en el centeanrio de Arguedas estamos Obligados hacer buen Papel de ciudadando y foemntar la cultura para que nuestros jovenes seen un poderoso tesoro de competetividad en el mundo globalizado, pues ASI see amigos y que este año see de armonia y unidad para los pueblos de nuestro querido Ayacucho.(huquidel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones a esta institucion de Cabaninos que practican la democracia, elijan a esta lista pues no hay otra, como se demuestra no hay seoanense capaces de conducir a un grupo de ciudadanos altoandinos, no forma lideres, solo quedan la vieja guardia y la juventud manan canchu paisa. Y no critiquemos.

Anónimo dijo...

Preocupa que no haya mas listas para las elecciones del CUC. Efectivamente la nueva JD debería estar conformnado por hijos cabaninos con vocación de servicio y muchos deseos de trabajar por su institución y su pueblo. En la lista que encabeza el sr. Odilón León se observa que hay renovación de gente joven aunque no del todo, ahora se espera ver a todos trabajando mancomunadamente sin actitudes de revanchismo y menos críticas a sus adversarios de turno. Esperamos ver otro Odilón que demuestre capacidad de trabajo y liderazgo de grupo, menos palabras, diferente al Odilón que fue en su gestión anterior. Solo queda apoyar no hay otra opción.

GODOY dijo...

EL SR ODILON LEON ALEGRIA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CENTRO UNION CABANA, DE LA LISTA N* 1 CON 80 POR CIENTO GANO LAS ELECCIONES GENERALES DE CUC. PERIODO 2011-2013 ATT. COMITE ELECTORAL. EFRAIN GODOY ROMERO. PRISIDENTE.

Anónimo dijo...

Familia Cabanina, el nuevo cuerpo directivo de Centro Union Cabana Sur estamos trabajando por el bien de nuestro pueblo. ya se programó el famoso y clasico guerras pampa en Lima el dia 25 de Septiembre entonces vayan preparandose, sera lo mejor de todos los tiempos entre QUICHIPATA y CIRCULO VILLA CABANA.