domingo, 22 de agosto de 2010

LA VOZ DE CENTRO UNIÓN CABANA (18 - 8 - 2010)

El Sr. Saúl Chinchay Huayapa, Presidente de Centro Unión Cabana comunicó a través de La Voz de Centro Unión Cabana de Radio Metropolitana lo siguiente:
El C. D. del Centro Unión Cabana cita a los Cabaninos residentes en Lima y Callao a la:
ASAMBLEA ORDINARIA
DIA : SÁBADO 28 DE AGOSTO DEL 2010
HORA : 7 pm.
LUGAR : LOCAL DE CENTRO UNIÓN CABANA, JR. JORGE CHÁVEZ 1665 - BREÑA
AGENDA:
1.- INFORMES
2.- Presentación Anteproyecto del Estatuto de Centro Unión Cabana.
3.- Nombramiento del Comité Electoral.
4.- Otros.
Breña, Agosto 2010.
C.D. C.U.C.

4 comentarios:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

TORO PUCLLAY CABANINO EN LIMA.- Cuando el C.D. del CUC 2007 - 2009 convoca a la familia Cabanina a la actividad costumbrista, era la primera vez que los hijos de Cabana Sur se atrevían realizar el Toro Pucllay en la ciudad de Lima. siendo una novedad este acontecimiento hubo participación activa de los Cabaninos identificados con sus Ayllus y se organizaron y colaboraron con los Toros y Artistas.
El segundo año ya no fue igual cuando se pensaba en mejorar o superar, el tercer año fue todo lo contrario, así el Toro Pucllay Cabanino en Lima queda en el recuerdo por la ausencia de una organización que asuma la responsabilidad, es la realidad aunque no lo creas, cuando se convoca a una Asamblea del CUC nadie asiste, así los directivos trabajan solos. El C.D. a tomado la decisión de reestructurar el Estatuto del CUC para lo cual está convocando a la Asamblea Ordinaria para el día Sábado 28 de Agosto 2010 donde se entregará copias del Anteproyecto y se fijará la fecha de la Asamblea Extraordinaria para su aprobación y se nombrará el Comité Electoral para las próximas elecciones en Centro Unión Cabana.
Si tu Cabanino deseas ser parte de la Institución Matriz Centro Unión Cabana, asiste a la Asamblea e inscribete en el Padrón de Socios y puedas participar en las próximas elecciones de Centro Unión Cabana.

Marco Antonio Oscco Cupe dijo...

Sr..Saul Chinchay Huapaya Pte. del Centro Union Cabana.
Me Honra Profundamente Invbitarle a la conmemoracion del primer año del sensible fallecimiento de mi Querida Madre "FLORIZA CUPE PAUCAR" CABANINA DE NACIMIENTO. sito en AH.Bs.Aires de Villa-Mz41Lt12-Chorrillos,el dia 31-08 del 2010 a hrs.20:00 asimismo estimado Sr.Saul Chinchay H. le pediria la amabilidad de poder poner esta invitacion en esta pagina tan vista por todos nosotros y asi poder contar con la presencia de tosos sus paisanos de mi querida madre.
quedando eternamente agradecido.

MARCO ANTONIO OSCCO CUPE
ocma7@hotmail.com

Efrain Cupe Oropeza dijo...

En el Programa La Voz de Centro Unión Cabana, pasaron el Spot de invitación a los Juegos Deportivos Escolares 2010 a realizarse en Cabana Sur, quisiéramos que nos proporcione para colgar en el Blog.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

El Capitán de América Don Héctor Chumpitáz en Cabana Sur el Sábado 11 de Setiembre, en la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2010 Categoria "A" Sub 12 Etapa Provincial.