jueves, 26 de agosto de 2010

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES " ENMANUEL " 2010 - CABANA SUR

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES
CATEGORÍA "A" SUB 12
EN EL CORAZÓN DEL VALLE DE SONDONDO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Un campeonato provincial y ese nombre es medio raro cualquiera pone al deportista mas destacado de cabana, y despues renegamos que no hay identidad Cultural!

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Tratándose de un Evento donde participan niños de 11 y 12 años, entendemos que los organizadores (I.E.P.M. 24081 y el auspiciador mesajiLHnos) optaron por ese nombre que significa: DIOS CON NOSOTROS O JESÚS.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Setiembre para los Cabaninos, es el mes del GUERRAS PAMPA, singular acontecimiento de la Danza de las Tijeras en la FIESTA COSTUMBRISTA de SECQUIA-YARCCA CCALLAY en la Comunidad de Cabana Sur, celebrada luego por la colonia Cabanina residentes en Ica y Lima.
Los amigos de Chihuire y Morcolla Chico que celebran la fiesta de la Danza de las Tijeras con HUACCTANACUY, esta vez ya no mencionaron en su Spot de invitación el Guerras Pampa, lo cual saludamos, Queda claro que el nombre GUERRAS PAMPA es de la Comunidad de CABANA SUR, RITUAL que se realiza el 14 de Setiembre en el escenario natural del paraje QUICHIPAMPA - CABANA SUR.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

La Ciudad de Cabana Sur recibirá la visita de alrededor de 350 niños, acompañados de sus profesores vienen procedentes de los distritos de la extensa Provincia de Lucanas.
Está confirmada la presencia del capitán de América HÉCTOR CHUMPITAZ, quién dará el play de honor en la Inauguración del Campeonato de Fútbol Sub 12 en el Estadio Valle Sondondo de Cabana Sur el Sábado 11 de Setiembre.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

¡¡NOTICIAS DE CABANA SUR!!: Por favor señores Autoridades y hermanos Cabaninos tengan la amabilidad de informarnos del desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares y de la Fiesta costumbrista, se debe difundir lo que está aconteciendo en la ciudad de Cabana Sur para eso existe los medios de comunicación.

Ccahuana - Cabana Sur blogspot.com dijo...

NOTICIAS, información, conocimiento de acontecimientos ocurridos.
noticias que se dan después de 2, 3 días de lo ocurrido ya no es noticia, osea comunican cuando ya enterraron al difunto o mas vale tarde que nunca.

Ccahuana - Cabana Sur blogspot.com dijo...

Por respeto a la opinión pública era propicio que se de a conocer, lo acontecido los días 10, 11, 12, 13 de Setiembre, desde la llegada de las delegaciones de I.E. de los pueblos de la Prov. de Lucanas a la ciudad de Cabana Sur, la Inauguración de los Juegos, el desarrollo de la competencia deportiva, los resultados y la premiación a los ganadores y también comentarios de la Fiesta Deportiva en el corazón del Valle de Sondondo.

Ccahuana - Cabana Sur blogspot.com dijo...

Ningún coterráneo (organizadores, autoridades, dirigentes, candidatos, periodistas) tuvieron la gentileza de informar o comunicar a través de medios habiendo teléfono, celular, Internet. Por qué somos así? Ahora se explica el por qué en la invitación (tríptico,afiche) no figura el Telf. ni correo de la Municipalidad de Cabana. Turista que quiere ir al "Qatun Yaku Raymi" no sabe a donde y con quién comunicarse.

Anónimo dijo...

En conclucion todo esto es, no sabe No opina y que me importa primero esta la campaña electoral para reelegir AL incopetente del Mana valej alcalde o sera el retorno del allin runa Chava con su agua y desague?