miércoles, 31 de diciembre de 2008

CENTRO UNIÓN CABANA - COMITÉ ELECTORAL - COMUNICADO Nº 2-

Es de conocimiento de los hijos cabaninos residentes en la gran Capital Lima y Callao, que está abierta la convocatoria para la elección de los miembros del Consejo Directivo del CENTRO UNIÓN CABANA - periodo 2009 – 2011. Es deber de todo hijo cabanino y de todos aquellos que se identifican con nuestro querido pueblo de CABANA formar parte de estas justas electorales y tomar decisiones en la elección de las personas encargadas de la conducción de nuestro Centro Matríz. Por este motivo, el Comité Electoral asumiendo su función que le corresponde invita a todos los hermanos cabaninos, hijos de cabaninos y cónyuges de cabaninos a participar en este proceso eleccionario conformando alguna lista o apoyando con su voto en la elección de alguna lista de su preferencia.
Cronograma:
1.Inscripción de listas: desde el 22 de diciembre 2008 hasta el 06 de enero del 2009.
2.Impugnación de listas: 07 y 08 de enero del 2009.
3.Exposición del Plan de Trabajo de las listas aspirantes: sábado 10 de enero, hora: 19:00 h (7 de la noche) en el local del CUC – Breña.
4.ELECCIONES, escrutinio y proclamación de la lista ganadora: DOMINGO 11 de enero, desde las 10:00 h hasta las 18:00 h (6 de la tarde).
5.Juramentación del Consejo Directivo – periodo 2009 – 2011: día lunes 02 de febrero, día central de la fiesta patronal de la VIRGEN DE LA CANDELARIA.
Comité Electoral del CUC:
Presidente: Jorge León Q
Secretario: Efraín Cupe Oropeza
Tesorero: Teófilo Huamaní León
Vocal: Héctor Barrios León
Nota: el Reglamento se encuentra a disposición de los interesados en el local del Centro Unión Cabana, Jr. Jorge Chávez 1665 – Breña a cargo del Sr. Efraín Cupe O.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los mismo delincuentes van a seguir robando el CUC.