domingo, 16 de febrero de 2014

CARNAVAL CABANINO 2014 EN LIMA.

El Consejo Directivo del Centro Unión Cabana invita a Ud. y familia, asimismo nuestra cordial invitación a la familia cabanina a los hermanos de los pueblos del Valle de Sondondo y público en general a participar y disfrutar del Carnaval Cabanino, Pucllay Carnaval, con Artistas carnavaleros, y para saborear: La rica Ollada, Pollo a la parrilla, Truchada y Sopa de mote. Chelas ya no ya.





CENTRO UNION CABANA
LUCANAS -  AYACUCHO -  PERU.
FUNDADO EL 02 DE FEBRERO DE 1959.


CITACIÓN.

A                   : SOCIOS,  PRESIDENTES Y DELEGADOS  DE LAS DIVERSAS INSTITUCIONES  AFILIADAS  AL CUC.
DE                : CENTRO UNION CABANA  –  LUCANAS  -  AYACUCHO.
ASUNTO     : ASAMBLEA ORDINARIA DEL CUC.

El Centro Unión  Cabana, cita a todos los  señores  socios, presidentes y delegados de las instituciones  afiliadas a nuestra   institución  matriz,  a la ASAMBLEA ORDINARIA del mes de  febrero, la misma se llevará a cabo el sábado  22  del presente, en las instalaciones de nuestro local  Jirón Jorge Chávez  1659 - Breña, a horas 6:00 pm.
AGENDA:
1.        Informe económico – Periodo 2013.
2.       Informe de la apertura de cuenta   intangible, Pro-compra del terreno para un complejo deportivo.
3.       Sustentación del perfil del proyecto para la adquisición del terreno  - pro-complejo deportivo.

Se solicita puntual asistencia

ATENTAMENTE



CONSEJO DIRECTIVO  DEL CUC.




1 comentario:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

En la última asamblea ordinaria se acordó convocar a una asamblea extraordinaria con agenda. Debate sobre el perfil del proyecto del complejo recreacional del Centro Unión Cabana, presentado por el Ing. Johnny Huayapa Alegria presidente del CUC. Siendo un punto de importancia creemos que la convocatoria tiene que ser amplia y bastante difusión y al menos esperar la asistencia de centenares de Cabaninos, particularmente la asistencia de los socios, dirigentes y delegados de las instituciones filiales que participan en los campeonatos.
La asamblea del 22 de febrero es ordinaria cuya agenda son informe económico del 2013, Informe de la apertura de una cuenta en el Banco y la sustentación por parte de los entendidos sobre el perfil del proyecto del complejo recreacional del Centro Unión Cabana presentado por el Ing. Johnny Huayapa Alegria. La cita es a las 6 de la tarde.