viernes, 24 de mayo de 2013

CENTRO UNIÓN CABANA - LIMA.

ASAMBLEA ORDINARIA 
El C.D. del Centro Unión Cabana convoca a los presidentes, delegados de los Clubes afiliados al CUC. socios y Cabaninos residentes en la ciudad Capital a la Asamblea Ordinaria correspondiente al mes de Mayo a realizarse el: 
DIA: Sábado 25 de Mayo del 2013          HORA: 7:00 pm.
LUGAR: Local CUC. Jr. Jorge Chávez Nº 1659 - Breña.

AGENDA:
  Informes en general como:
- Situación orgánica del Centro Unión Cabana.
- Plan de trabajo del C.D. del Centro Unión Cabana.
- Cómo se encuentra nuestro querido CABANA SUR, sus Autoridades.
- Actividades de la Hermandad Virgen de la Candelaria de Centro Unión Cabana.
- y otros puntos. Tomar acuerdos.

   Se ruega puntual asistencia.
Breña, Mayo 2013.

                                                                   C.D. CUC. 
Pobladores de Cabana indignados por el trabajo mal hecho

4 comentarios:

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Reunión de la Directiva del CUC con los dirigentes y delegados de deporte de los Clubes afiliados al Centro Unión Cabana se realizó ayer jueves 23 de mayo, asistieron representante s de 13 Clubes.
La próxima reunión será el 13 de Junio donde se espera la asistencia de los 20 clubes.

Anónimo dijo...

Dicen que son 15 fechas hasta dicienbre, entonces deben participar Clubes que estan bién constituidos como ejemplo Circulo Juventud Villa Cabana, pero hay Clubes que solamente aparecen cuando hay campeonato como Hermandad que sus dirigentes no se conocen quienes son, el Sr. Percy León Osco es el único y este señor nunca asiste a la Asamblea de Centro Unión Cabana. Los 15 Clubes deben estar al día en sus obligaciones con Centro Unión Cabana. Ojalá que no sigan el camino de Hermandad los Clubes como Oscconta, Familia Unida, Cultural San Francisco, Cesca, San Cristobal y Manantial etc.

Defensor del Pueblo dijo...

Corrupción generaliza en Cabana.- El presidente del Centro Unión Cabana estuvo la primera semana de Mayo en Cabana, fue testigo de las denuncias que la población hizo en una reunión donde estuvo el Alcalde y los irresponsables de la obra de “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento en la localidad de Cabana, Distrito de Cabana – Lucanas – Ayacucho”. quienes no supieron responder y lo peor fue que el Chava respondía diciendo que si vamos a arreglar no se preocupen etc. etc. Que mal.
Cabanino si amas a la tierra que te vió nacer, date un tiempito y revisa los documentos que se publican, también lee los mensajes de nuestros paisanos que se publican en este medio.
Basta de vivezas de estos pequeños corruptos. Otra perla la adquisición del Camión para recojo de basura por el valor de 84 mil, cuando el precio real es 64 mil, que tal GRANUJAS estos sinverguenzas. CABANINO TU PUEBLO TE LLAMA. BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.

WILIAN LEON dijo...

RN CABANA SUR EL JORNAL DE LA OBRA DE AGUA POTABLE ES DE 86.00 SOLES, PERO LA EMPRESA AMIGO DEL ALCALDE , SOLO LE PAGA 42.50 SOLES O 45.00 SOLES, QUE ABUSO QUE FISCALIZAN LOS REGIDORES SI SON COMPLICES DE LA CORRUPCION, ESA OBRA YIENE UN BUEN PRESUPUESTO PARA HACER UNA BUENA OBRA PERO COMO SON SOCIOS DEL ALCALDE NO EJECUTAN BUEN EL ING SUPERVISOR TAMBIEN CIMIADO DE AYACUCHO GANA IN PROMEDIO DE 40,00.00 MIL SOLES POR MES Y ES A TIEMPO COMPLETO, HOY DIA LLEGO LA FISCALIA A CABANA Y KA IBRA NO CUNETA CON EXPEDIENTE TECNICO COMO EJECUTAN ESA OBRA ASI LLEGO EL MOMENTO DE DENUNCIARLOS AL ALCALDE A REGIDORES A FUNCIONARIOS DE OBRAS, A LOGISTICA POR LICITAR ESA OBRA SIN EXPEDIENTE TECNICO, ESTAN COMO ETA , PARALIZEN LA OBRA Y QUE EL MINISTERIO DE VIVIENDA LA HAGA ES AHORA AUTORIDADES DE CABANA SUR DENUNCIAR ANTES QUE SE LLEVEN LA PLATA, LOS MILLONES DE CABANA SUR