miércoles, 23 de enero de 2013

Festividades en Honor a la Stma. VIRGEN DE LA CANDELARIA, patrona de Cabana Sur y Valle de Sondondo.

El Consejo Directivo del Centro Unión Cabana y la Mayordomía de la Stma. Virgen de la Candelaria, invitan a Ud. y familia a los actos religiosos y sociales en honor a la patrona de Cabana Sur y del Valle de Sondondo a realizarse a partir del 22 de enero al 01 de febrero en nuestro local Institucional Jr. Jorge Chávez Nº 1659 Breña y el día Central en el Complejo del Círculo Militar de Chorrillos (ex cuartel Tarapacá) Chorrillos.
 Desde ya agradecemos su asistencia.
El C.D.  de CUC. y la Mayordomía.

Breña, Enero 2013.

Ayer 22 de enero se inició  los actos  religiosos  en homenaje  a la Stma. Virgen de la Candelaria patrona del Centro Unión Cabana, con procesión por la calles Jorge Chávez , Castrovirreyna, Loreto, Orbegozo. acompañado por la Banda Virgen de las Nieves de Ccarhuarazo y fieles devotos. Luego se celebró una Misa en runa simi oficiada por un  Sacerdote Huantino el Rvdo. Padre Cirilo ofrecido por el CUC. Luego brindis en general.



HERMANDAD VIRGEN DE LA CANDELARIA de CENTRO UNIÓN CABANA.
En el local del Centro Unión Cabana, después de la Santa Misa, el Presidente de la Comisión Ing. Johnny Huayapa Alegría se dirigió a los presentes para anunciar la conformación de la Junta Directiva de la Hermandad Virgen de la Candelaria que recae en los siguientes fieles y devotos de la Santa Patrona:
Presidente.:        Sra. Carmen Jara de Delgado.
Vice presidente: Sra, Betty Delgado de Huayapa
Secretaria:          Sra. Maria Antonieta Alegria de Chinchay
Tesorera:            Sra. Alejandra Ccapcha de Alvarez
Vocal.                  Sra. Nancy Vivanco de Caballa
Vocal:                  Sra. Flor Romaní de Ayvar
Fiscal:                  Sr. Justiniano León Cupe.
Breña 22 de enero del 2013.

FIESTA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CANDELARIA EN LA CIUDAD DE ICA
ORG. CENTRO PROGRESISTA VILLA CABANA


COMENTARIO
La invitación escrita de la festividades en honor a la Stma. Virgen de la Candelaria de Cabana Sur, Centro Unión Cabana de Lima y Asoc. Centro Progresista Villa Cabana de Ica, hemos escaneado y publicado en el blog, hemos pedido al Sr. secretario de la Municipalidad el diseño del afiche para publicar y no pasa nada, así mismo esperamos que los hermanos de Centro Unión Cabana de Ica y Cañete nos envíen su propaganda.

No hay comentarios: