domingo, 18 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE FUTBOL Y VOLEY DE CENTRO UNIÓN CABANA

14va.Fecha Administra: El Club Circulo Juventud Villa Cabana 


Santuario de la Virgen de la Candelaria


El Club Circulo Juventud Villa Cabana, pasa por el estrado oficial

  DEFUNCION

CENTRO UNIÓN CABANA

El C.D. del Centro Unión Cabana cumple con el penoso deber de comunicar a la familia Cabanina el sensible fallecimiento del ex- directivo y delegado del Club Deportivo Oscconta Don Jorge Alegria León acaecido hoy sábado 24 de Noviembre en la ciudad capital. Sus restos se velaran en su domicilio. Comunicarse al Telf. 259-4001. 

Nuestras condolencias a sus hermanos y demás familiares por la irreparable pérdida. Jorge Alegria León . . . ¡Presente!


Breña, 24 de Noviembre del 2012.

El domingo 25 de Noviembre se llevó acabo el sepelio de los restos de JORGE ALEGRIA LEÓN en el Cementerio de Nueva Esperanza, dieron el adios cientos de paisanos y amigos, con las melodias del arpa y violin y la danza de las tijeras del Club Oscconta y Ayllu Puro. 

1 comentario:

¿Quien se pone la camiseta? dijo...

Que rápido pasa el tiempo y se viene las elecciones en Centro Unión Cabana, alguien dice: Se busca presidente, como en otras oportunidades se vocean nombres que estarían pensando en formar su lista, ojalá que se presente siquiera una con ello basta, pero que trabajen todos los dos años.
En la cancha donde se realiza el Campeonato se vocea nombres de las siguientes personas para presidente: Dr. Luis Linares Delgado, Ing. Johnny Huayapa Alegria, Sr. Saúl Chinchay Huayapa, Sra. Nancy Vivanco de Caballa, como mienbros: Alcides León Huayapa, Zacarias Caballa Quispe, Javier Quispe Andrade, Máximo León Quispe, Fortunato León León, Cesareo Delgado Lares, Juana Poma de Lares, Efrain Godoy Romero, Erasmo León Cuenca, Yuri León Romero, Adriano Huamaní Berrocal etc. Vamos a ver quien y quienes se ponen la camiseta de Centro unión Cabana.