sábado, 7 de abril de 2012

PUEBLO CABANA, QUE LINDO ERES

Canción de moda en Cabana por los años 1,964 - 1,966, desde el primer día que abrió sus puertas el Colegio Nacional "Manuel Seoane Corrales" en Cabana, sus habitantes con alegría y orgullo cantaron Pueblo querido pueblo Cabana que lindo eres, con tu Colegio Manuel Seoane que lindo eres, en las fiestas tradicionales, serenatas nocturnas repetían Pueblo querido, pueblo Cabana que lindo eres, con tu Colegio Manuel Seoane que lindo eres en señal de la emancipación cultural de Cabana. En Junio de 1,964 fecha inaugural de la primerísima casa de estudios de Cabana lo cantaron con estilo y maestría acompañado de guitarra, violín y mandolina el cuarteto que formaron Raúl Linares A. Francisco León Tipte, Victor Hugo Egocheaga y Onofrio Egocheaga estos dos últimos llegaron hasta Chipao con la canción, pueblo Cabana que lindo eres, con tu Colegio Manuel Seoane Corrales a saludar al Ventura Ccalamaqui.
Recopilación JATARIZUN Nº 1 CUC 1,968.
I.E. "Manuel Seoane Corrales" de Mi Perú Ventanilla, saluda al Colegio "Manuel Seoane Corrales" de Cabana Sur.

4 comentarios:

PROMOCION. 2007 dijo...

Mi I.E.S. Manuel Seoane Corrales, para mi fué y debe ser el mejor, tuve la oportunidad de aprender en sus aulas lo que es la computación, y ingresar al mundo a través del Internet Plan Huascarán con el Presidente Toledo, ahora con el Presidente García y Ollanta no hay Internet, de quien depende hacer el pedido, gestionar, hago un llamado a los hijos Cabaninos para que gestionen este servicio que es muy útil para los estudiantes.
Que bonito las filmaciones del Colegio de Ventanilla en sus Bodas de Plata. Esperamos que para los 50 años de M.S.C. de Cabana Sur tiene que haber de todo.

TEOFILO LLACZA DELGADO dijo...

RECORDAR A NUESTRO COLEGIO ES VOLVER A ESTAR DENTRO DE LAS AULAS DE AQUEL CENTRO DE FORMACIÓN DE LOS HIJOS DE LOS PUEBLOS DEL VALLE SONDONDO QUE DE UNA MANERA U OTRA FORMÓ PROFESIONALES QUE AHORA MUCHOS YA NO SE RECUERDAN DEL ALMA MATER

Anónimo dijo...

Recordemos a nuestra alma mater, trabajando siempre unidos por el desarrollo de Cabana.

Anónimo dijo...

Viva Manuel Seoane Corrales