jueves, 8 de julio de 2010

LISTA Y CANDIDATOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2010 EN CABANA SUR

PARTIDO POLÍTICO ALIANZA PARA EL PROGRESO
DAR CLICK EN LA IMAGEN
ALIANZA ELECTORAL FRENTE REGIONAL TUNA
DAR CLICK EN LA IMAGEN
MOVIMIENTO REGIONAL JUNTOS SI SE PUEDE
DAR CLICK EN LA IMAGEN
MOVIMIENTO INDEPENDIENTE REGIONAL TODOS CON AYACUCHO
DAR CLICK EN LA IMAGEN
PARTIDO POLÍTICO PARTIDO APRISTA PERUANO
DAR CLICK EN LA IMAGEN
MOVIMIENTO REGIONAL QATUN TARPUY
DAR CLICK EN LA IMAGEN

9 comentarios:

Efrain Cupe Oropeza. dijo...

Defraudado por la actitud de los candidatos a la alcaldía y regidores, que algunos por apetito personal no escuchan el llamado que hemos formulado para que en estas elecciones las listas esten conformadas por personas capaces y que respondan a las necesidades y exigencias planteadas por los circunstancias.
Tenemos seis listas. Ojalá hermanos Cabaninos que residen en la santa tierra sepan elegir a la mejor opción.
Nuestro deseo era que se conforme dos o tres listas integradas por los mejores ciudadanos en todo sentido, será para la próxima.

ELECTOR dijo...

Nuestro paisano Cabanino Boris Efrain Andrade Berrocal, está de candidato a Regidor con el Nº 2 en la lista del Mov. Reg. TUNA, de igual manera Hermilio Linares Neyra 1er Regidor por el MIRE y la solicitud de Octavio Alegria León como candidato a 2do. Regidor por QATUN TARPUY a sido considerado como INADMISIBLE.

Anónimo dijo...

Nos preocupa la rehabilitación de la carretera de Oscconta a Cabana, mientras las Autoridades y candidatos están ocupados en asuntos personales nadie supervisa el trabajo, no se ve maquinarias solo operarios con lampa y pico, cuidado que se pierdan los dos millones y medio de soles.
Se dice que el Gobierno Regional a traves de la sub región Lucanas Puquio es la responsable de la rehabilitación osea no hubo Licitación Pública, no es una contratista sinó es directamente el Gobierno Regional cuyo Presidente es el Ing. E. Molina. La construcción del Puente de Sondondo es un estafa (palabras del Ing. Molina)que no suceda con la carretera Oscconta Cabana. Que pasa con la comunicación con los Cabaninos residentes en Cabana? a parte de teléfono celular Movistar, las Instituciones Públicas y la mayoría de establecimientos Comerciales y casas particulares cuentan con teléfono fijo inalámbrico en tal sentido la Ciudad de Cabana Sur cuenta con este medio para comunicarse, sin embargo los paisanos no dicen nada están contentos y felices con sus Autoridades.

Anónimo dijo...

Esperamos que ahora los cabaninos se fagen bien los cintures y sepan elegir un buen alcalde mas que nada sepa esta autoridad hacer vida social y hacr realidad en la opinon de desarrollo a todos los profesionales y empresarios de caban quienes radican en los doversos ciudades fuera de Cabana y para ello se necesita un buen ejecutivo que sepa las ventajas del mundo globalizado y del valor de la Informacion considerada como un poder mas en nuestra sociedad, al mismo tiempo la Intelectualidad de lo contarios estaremos en la misma cantaleta de estos ultimos años que no hay union de autoridades con estos poderes tan esenciales en el desarrollo de la humanidad, veo una lista que encabeza una Dama ojal tenga buena formacion y que seria bueno que se de oprtunidad a gente de esta epoca y no a los ya conocidos que fracasaron y pretenden ser los unicos sabelotodos como es el caso del profesor Chava a pesar de sus anticuchos y malas mañas.Bueno de este personaje mucho se puede decir pero lo cierto es que el que elige es el cabnino radicado en la tierra Natal.

Anónimo dijo...

me parece que en estas elecciones deberian pensar en el desarrollo de Cabana y confiarla en alguien que tenga claro los objetivos y que tenga buenos antecedentes. Por eso, mi voto ya sta decidido hacia la persona que en su momento hizo mucho por el pueblo, ustedes ya sabran de quien me imagino. Piensen antes de votar y dialoguen sobre estas elecciones que se acerca.
Saludos a los cabaninos . No se olviden de la tierra.

JUNTOS SÍ SE PUEDE dijo...

Movimiento Regional JUNTOS SI SE PUEDE, lleva al Lic. Germán León Quispe como candidato a la Alcaldía de Cabana, nueva alternativa que tiene un buen equipo de Regidores, todos profesionales que tienen la oportunidad de llevar acabo con conocimiento y voluntad el Plan Estratégico de Desarrollo del Distrito de Cabana. JUNTOS, osea el equipo mas el apoyo y la participación de las demas Autoridades, el pueblo e instituciones de Cabaninos de Lima, Ica, Ayacucho SI SE PUEDE.
JUNTOS...por CABANA SUR ...SI SE PUEDE

JUNTOS SI SE PUEDE dijo...

El Lic. Guzmán Chava Cupe, tiene experiencia de gestión ya que fué Alcalde en dos oportunidades en su periodo presentó proyectos y se ejecutaron obras, es un buen candidato que podría repetir el plato, mientras de sus regidores no podemos decir lo mismo, que pasa cuando el Alcalde se ausenta?, por otra parte no hubo fiscalización en los periodos anteriores y cuando un Alcalde anda solo hay suspicacias. Todo lo hace el Alcalde, y los regidores ¿.....?
TODOS CON AYACUCHO
MEJOR....JUNTOS SI SE PUEDE.

Anónimo dijo...

En esta oportunidad habla un hijo cabanino, que radica en Ica y siempre esta pendiente de lo que sucede de Cabana como debe de ser y como sabemos se hacerca las elecciones municipales este 03 de Octubre en la cual eligiran nuestros compoblanos que radican en nuestra santa tierra, en la cual deberan de elegir una buena alternativa que trabaje por su pueblo sin ningun benificio hacia su persona en otras palabras sin llenarse los bolsillos de dinero y que mas bien debe de hacer obras en bien de la comunidad. Para ello creo que desde de mi punto de vista debe ser alguien que haya pasado por otros cargos principales que nuestra comunidad los se eligen en asambleas comunales y que hayan dado resultados en beneficio de nuestro pueblo, en esas circunstancias creo que ya se imaginan a que candidato me refiero. Solo un recordatorio, por terceras personas me llegue a enterar que ese candidato trabaja con los cuatro ayllus sin excepcion, sin buscar ningun beneficio personal. Suerte hermanos cabaninos sepan elegir la mejor opcion este 03 de octubre.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo ...
En esta oportunidad habla una hija cabanina , sobre la llegada del CAPITAN DE AMERICA HECTOR CHUMPITAS a nuestra santa tierra se le felicita a la persona q haya hecho posible para q este represente en nuestra santa tierra ``CABANA SUR´´