miércoles, 27 de enero de 2010

FESTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA - 2 DE FEBRERO.

Una vez mas pedimos a los responsables de la difusión y propaganda de las Festividades en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria de Cabana Sur, en Lima, Ica, Cañete, Nazca y Cabana Sur, que envíen por correo la invitación y Programa Oficial de la Fiesta Patronal para publicar en Internet. El correo es: cabana_sur@hotmail.com , pueden hacerlo de la misma Imprenta donde mandan imprimir la propaganda, programa y afiches. A comunicarse: Sr. Alcalde Octavio Alegria León.
Centro Unión Cabana (Lima), Centro Unión Cabana (Ica), C.P.Villa Cabana (Ica), Centro Unión Cabana (Cañete), Cabaninos Residentes en Nasca.
Festividad en la Ciudad de Lima
FESTIVIDAD EN LA CIUDAD DE ICA
Pre - Programa
Spot de radio
" Fiesta de la Virgen de la Candelaria "
CABANA SUR
Escrito por : Efrain Cupe Oropeza
Fotos: Efrain Cupe Oropeza

3 comentarios:

CABANA RUNA.- dijo...

Hermanos Cabaninos, se acerca la fiesta de la Santísima Virgen de la Candelaria patrona de nuestro pueblo, esperamos que no suceda como el año pasado, que nos ignoraron a los Cabaninos residentes en Lima, sin programa ni afiches de la fiesta y Semana Turística, los responsables bien gracias sabe Dios con quienes coordinan, estamos a tiempo, la publicidades muy importante, este medio está a disposición de Autoridades, Dirigentes,y Cabaninos en general, comuniquense Cabaninos.

ECO.- dijo...

Publicamos el Programa dela Festividad en Honor a la Virgen de la Candelaria del CD del Centro Unión Cabana de manera ordenada y no como nos envió en desorden para el conocimiento de los devotos de la Virgen. Nuestra misión es difundir lo nuestro, no interesa que no nos tome en cuenta, este espacio estará siempre al servicio de Cabana Sur y pueblos del Perú y su gente.

antonio dijo...

Disfruten,
y gozen de las fiestas.
saludos.