jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMPEONATO CABANINO 2011 EN LIMA - XII FECHA

1 comentario:

E.Cupe O. dijo...

Por motivos de observación al Acta del Comité Electoral, no es posible la inscripción del CD. del CUC en RR.PP. Este informe generó preocupación de algunos socios que calificaron de muy grave que la Directiva no esté inscrito en Registros Públicos.
Al respecto cabe señalar y recordar y preguntarse ¿Cómo se registraron las anteriores directivas? Se encargó a un técnico tramitador, de nada sirvió las Asambleas, elecciones, actas, gastos y perdida de tiempo. La primera Directiva que se registro fue del Sr. René Santos Guerra 1983 al inscribir en RR.PP. la Institución Asoc. Centro Unión Cabana, la directiva de la Sra. Carmen Cuevas de Tito regularizó la inscripción desde la presidencia del Sr. Mariano León Cupe 1986 hasta su periodo 2000, luego la directiva del Sr. Saúl Chinchay Huayapa regularizó desde la presidencia de la Sra. Marina Delgado Andrade 2000 hasta su periodo 2011.
La Secretaria del Comité Electoral redactó los acontecimientos de las últimas elecciones en el Libro de Actas del Comité, por cierto las observaciones hechas son válidas, lamentablemente no somos expertos en la materia como los tramitadores para elaborar el Acta con todos los detalles que exige RR.PP. Ante tal situación se debe proceder como en los casos anteriores, osea la Directiva no inscrito convoca a los socios a una Asamblea Extraordinaria cuya Agenda es Regularización de la Inscripción en RR.PP. luego otro Acta de la Asamblea General donde los socios ratifican la nómina del Consejo Directivo periodo 2011 - 2013 y firman los socios. Entonces recomendamos contratar un especialista Técnico tramitador como el Sr. Sakamoto.